Adiós jets y yates: El capricho de los ricos ahora cuesta 800 millones y es para presumir

Todos esperamos que llegue el verano para pasar una semana en la playa con la familia y hacer una excursión en alta mar con un hidropedal, la actividad perfecta para enfrentarse a tanto sedentarismo y el aburrimiento que produce la playa al tercer día, pero los famosos y millonarios quieren explorar un poco más lejos, a 500 metros por debajo del nivel del mar para ser exactos.

Ni yate, ni avión, ¡yo quiero un submarino!

Los submarinos son los nuevos caprichos de las celebrities, así que deja de ahorrar para comparte un yate, cuando reúnas el dinero ya será tremendamente tarde y todos estarán sumergidos a cientos de metros bajo el mar surcando las profundidades de los océanos.

El nuevo capricho de los millonarios, famosos y reyes de Instagram es el submarino, pero lejos queda esa imagen de los soviéticos surcando los mares en unas cápsulas minúsculas. Ahora vienen con todo lujo de detalles, piscina en cubierta y una visión periférica con la que posturear bien en Instagram.

Con este nuevo juguete podrás surcar los mares a 10 nudos (18,5 kilómetros por hora) y los mimos lujos que un jet privado, pero en las profundidades del mar. El atardecer en la cubierta de tu yate ya está pasado, ahora hay que ver los arrecifes desde tu submarino.

Varias son las compañías que se han lanzado a comercializar con los submarinos, pero el proyecto más ambicioso es el del Proyecto Neptune, un submarino que han creado conjuntamente la compañía Triton Submarines y la empresa automovilística Aston Martin.

Ofrece una visibilidad 360º, se sumerge a más de 500 metros y es capaz de llevar a dos pasajeros y un piloto. Su interior, lleno de lujos, con asientos de cuero cosido a mano. Muchos son los famosos que se han unido a esta moda.

¿Te comprarías un submarino para tus vacaciones? ¿Van a desaparecer los yates?

¡Compártelo con todos tus amigos para que empiecen a ahorrar para comprarse su submarino!

Fuente: revistagqImagen de portada: Paramount Pictures