Adam Levine pone los pelos de punta con esta interpretación en La Voz

Ahora que toda la emoción de los Juegos Olímpicos se ha calmado y los atletas han regresado a casa después de un maravilloso mes en Brasil, puede que te preguntes qué entretenimiento va a llenar ese vacío. Después de la ceremonia de clausura, NBC nos dio la respuesta perfecta: ¡La voz!

La nueva temporada cuenta con dos nuevos fichajes que son dos iconos del pop internacional: Miley Cyrus y Alicia Keys que se unen al panel de las sillas giratorias. La novedosa incorporación hace que esta sea la primera temporada que cuente con más de un coach femenino, y a juzgar por el espectáculo de abajo, van a encajar perfectamente con los jueces experimentados Blake Shelton y Adam Levine.

Los cuatro se reunieron en el escenario para conseguir que la temporada de este año comenzara con una interpretación del clásico hit de Aerosmith, «Dream On». Keys empieza con el piano y los otros van uniéndose en cada estrofa.

Adam Levine pone los pelos de punta con esta interpretación en La Voz

Estos artistas pueden provenir de estilos musicales muy diferentes, pero sus sonidos únicos se mezclan de manera sorprendentemente bien y estoy empezando a pensar que quizá deberían salir del programa y en lugar de eso ¡empezar a grabar juntos!

La mejor parte es sin duda escuchar a Levine, un hombre que posee muchos talentos vocales. Incluso el compositor e intérprete original de Steven Tyler se queda impactado al ver el talento del líder de los Maroon 5 y la forma en la que hace parecer como si alcanzar esas notas fuera la cosa más fácil del mundo.

Por supuesto, a pesar de lo bien que trabajan juntos en esta interpretación, es probable que vayamos a ver alguna que otra bromas, ya que se enfrentan por el equipo ganador.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para oír la perfecta harmonía por ti mismo.

¡No olvides compartirlo si te ha gustado!