Te mostramos cómo eliminar los piojos de la forma más eficaz en un momento

Los ftirápteros, más conocidos como piojos, son pequeños insectos que se adhieren al cabello y se alimentan de sangre extraída del cuero cabelludo. Son extremadamente molestos, contagiosos y bastante difíciles de eliminar.

Por lo general, los niños son más propensos a tener piojos y suelen pillarlos en la escuela, ya que, al jugar con otros niños, facilitan que se propaguen. Sin embargo, los adultos también pueden sufrirlos.

Aunque sea muy difícil y frustrante deshacerse de ellos, no son peligrosos. Suelen causar irritación del cuero cabelludo, pero no contagian ninguna enfermedad. Aún así, si intentas eliminarlos de tu cabello o del de tus hijos y te está costando demasiado, no sigas buscando la solución, la tienes delante de tus ojos.

Te mostramos cómo eliminar los piojos de la forma más eficaz en un momento
Flickr

¡Este es el mejor remedio casero para deshacerte de los piojos!

Solo necesitarás:

  • Enjuague bucal
  • Gorro de ducha
  • Vinagre blanco
  • Peine de piojos
  • Toallas

Estos son los pasos que debes seguir:

Lava tu cabeza o la de tu hijo con enjuague bucal. Cubre el cabello con un gorro de baño y déjalo actuar durante una hora. Una vez transcurrido el tiempo, lava el cabello con vinagre blanco y vuelve a cubrirlo con el gorro de ducha una hora más. A continuación lávalo con el champú que utilices normalmente y péinalo con un peine para piojos.

Te mostramos cómo eliminar los piojos de la forma más eficaz en un momento
Youtube

El enjuague bucal tiene un olor tan fuerte que mantendrá a los piojos alejados del cabello, además, el vinagre elimina todas las liendres que están adheridas al pelo.

Si quieres deshacerte de una vez por todas de los piojos, te recomendamos encarecidamente que lo pruebes. Estarás unas cuantas horas en el baño, pero merecerá la pena cuando veas los resultados. Además, seguro que todos los ingredientes los tienes por casa, por lo que no te tendrás que gastar ni un euro.

¡Comparte este remedio tan eficaz con todos tus amigos!

Fuente: Healthy Life Center
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?