Se le cerró la puerta del Coche, pero mira lo que hace con una Cuerda… ¡BRILLANTE!

¿Se te ha cerrado la puerta del coche y te dejaste las llaves dentro? ¡Ya no tendrás que preocuparte!

Con este vídeo, cortesía del usuario de Youtube «Petr Kolarik» vas a aprender cómo recuperar tu propio vehículo si te ocurre algo similar. Todo lo que necesitas para este truco que te salvará la vida es una simple cuerda o el cordón de tus zapatos y tus habilidosas manos. Ah, y 10 segundos. ¡Sólo 10 segundos!

Según WonderHowTo: «Simplemente tienes que hacer un nudo en la mitad del cordón y tratar de introducirlo dentro del coche a través de la grieta que queda entre la puerta y tu vehículo. Tira del cordón de ambos lados, y trata de mover el nudo para que encaje alrededor del pestillo de tu coche. Ahora lo que tienes que hacer es tirar con firmeza, empujar hacia arriba y voilà – habrás abierto tu coche en menos de un minuto. Sin embargo, tenemos que decirte que este método no funciona para los nuevos modelos de coche.

Una idea bastante brillante que puede salvarte de más de un apuro si te has descuidado – y es mucho más sencillo de lo que pensábamos en un principio. Esta es una de las cosas que interesa tener en tu repertorio de truquillos que nunca sabes cuándo puedes necesitar, ya que el hecho de que se te cierre la puerta es algo que desgraciadamente ocurre con frecuencia.

Con un poco de maña, para los vehículos que no tienen pestillo, también se podría intentar abrir la puerta tratando de encajar el nudo en el pomo de la puerta y tirando de él.

Creíamos interesante compartir esta información con vosotros, es un viejo truco bastante conocido, y no deberíamos empezar a temer por que nos roben el coche, ya que cualquier ladrón conoce esta y mil maneras más de abrir una puerta y se empeñan en ello.

¡Esperamos que os guste el vídeo!

Si te ha gustado este vídeo compártelo con tus amigos!

Fuente: Littlethings