Abril Lorenzatti, la chica de 17 años con el pelo más largo del mundo que ha conseguido un Record Guinness

¿Quién ha ido a la peluquería, ha pedido que le corten solo las puntas y ha quedado como Dora la Exploradora? Si ya nos cuesta mantener un cabello sano, largo ya ni lo mencionamos. Por mucho que usemos los mejores productos, cada melena es un mundo, y difícilmente vamos a conseguir lo que queremos.

La chica de 17 años con la melena más larga del mundo

Abril Lorenzatti tiene 17 años y un Record Guinness conseguido. Esta joven de la ciudad argentina de Córdoba ha sido incluida en el famoso libro debido a su pelo, que es el más largo del mundo con 1,52 metros.

Nunca pidas perdón por ser quien sos.

A post shared by Abril? (@abril.lorenzatti) on

La adolescente argentina comentó a la revista Guinnes que la última vez que se cortó el cabello fue a los 11 años. Desde esa edad sólo se ha retocado las puntas (¡Ojo!, podríamos estar hablando de la primera peluquera a la que le dices «Sólo las puntas» y lo cumple…).

Cuando nada es seguro, todo es posible?

A post shared by Abril? (@abril.lorenzatti) on

«No me gustó y decidí dejarlo crecer y no volverlo a cortar», explicó. «Después de cuatro años ya estaba bastante largo y la gente empezó a llamarme ‘Rapunzel'».

No conquistamos a la montaña, sino a nosotros mismos? Ph: @emmabocchi

A post shared by Abril? (@abril.lorenzatti) on

Todos estaréis pensando en lo difícil que tiene que ser mantener un pelo tan largo y que esté bien cuidado en todo momento. Pues según Lorenzatti sólo usa champú y un acondicionador normal. Su madre le ayuda a desenredarlo y no usa secador, deja que se seque al aire.

La joven tiene dificultades al subir y bajar escaleras por no pisarse el pelo o enrollarse y caerse. También añade que cuando hay mucho viento tiene que recogérselo pues es totalmente incontrolable.

¡Comparte el récord de  con tus amigos!

Fuente Instagram Abril Lorenzatti