Un usuario encuentra una pista que conecta todas las películas de Pixar

Todos conocemos la famosa teoría que dice que las películas de Pixar están conectadas y que todas sus historias forman parte de un mismo universo.

Aunque eso explicaría muchas apariciones estelares de personajes y está fundamentada en algunas hechos que tienen mucho sentido, no existe confirmación oficial sobre ello.

Lo que es seguro y está confirmado es un pequeño detalle que se repite en todas las películas de Pixar y que sí une por fin a todos los universos.

¿Qué es el A113 que se ve en todas las películas?

En efecto, lo que une a todas las películas es un número y una letra, como cuenta el usuario de Twitter @OhMyDisneyLA en el siguiente tweet.

El porqué de este número es muy sencillo, el Aula 113 es un salón de clase en CalArts donde muchos de los animadores de Pixar comenzaron su carrera, por ello como homenaje a su universidad escondieron el número en casi todas sus películas.

Las respuestas de Twitter no han tardado en hacerse ver, siendo muchos los que prefieren pensar que se trata más bien de un número Illuminati.

Otros han descubierto que el número no está presente solo en las películas de Pixar, sino que los utilizan algunos directores de aquella universidad en muchas otras películas y series.

Hay quien se va a volver a ver todas las películas de nuevo para estar atento a más detalles y datos curiosos como este.

Esto nos vuelve a demostrar que Pixar y Disney no dejan nada al azar. Seguro que aún nos quedan por descifrar muchos más mensajes y códigos ocultos en sus películas, solo nos falta alguien muy observador con suficientemente tiempo para descubrirlos. La pregunta es, ¿qué será lo siguiente?

¿Qué te ha parecido este curioso dato sobre las películas de Pixar? ¿Conoces alguna otra coincidencia en sus cintas?

¡Comparte con tus amigos este dato que une a todas las películas de Disney!

Fuente: Twitter @OhMyDisneyLAFuente imagen de portada: Walt Disney Pictures – Pixar