A este buzo se le cayó su teléfono en el océano y se grabó todo el recorrido… ¡Increíble!

Antes de la introducción de los teléfonos móviles, era bastante complicado perder el teléfono, sobre todo porque eso significaría que perderías tu teléfono fijo. Así era prácticamente imposible perderlo, a excepción de los desastres naturales y similares.

Sin embargo, ahora, la gente está perdiendo sus teléfonos todo el tiempo. Los dejan en los bares, en los baños, y algunos incluso como en este increíble vídeo, se caen en el océano.

Sí, has leído bien: algunas personas dejan caer sus teléfonos caros en el océano. Eso es lo que le pasó a este buzo, que estaba grabando un vídeo de sí mismo saltando desde un barco. Perdió el control sobre el teléfono y se hundió en el fondo del océano. De lo que él no se dio cuenta es de que el teléfono estaba grabando la experiencia todo el tiempo.

¿Qué te parece para un selfie? No todos los días se puede llegar a ver el fondo del océano. Creo que mi parte favorita es cuando los hombres tratan de recuperar el teléfono en numerosas ocasiones. Creo que el dueño del teléfono aprenderá a ser un poco más cuidadoso con su teléfono a partir de ahora.

Si te ha gustado el vídeo ¡Compártelo con tus amigos!