9 Truquitos que tienen las mujeres para salir siempre perfectas a la calle

Estoy segura de que sabes a qué me refiero cuando hablo de ese tipo de mujeres que salen a la calle, van perfectas y parece que viven en una burbuja.

A ellas el viento no les mueve el pelo, las calles se abren paso para que no se tropiecen y, obviamente, los taxis se paran a la primera al ver levantada su delicada mano. Parecen de porcelana, sonríen permanentemente y caminan como si estuviesen en una pasarela.

9 Truquitos que tienen las mujeres para salir siempre perfectas a la calle
Zhenyakot / Shuttertock

Después estamos nosotras, que, nada más salir a la calle, se nos pega el pelo en el gloss, nos tropezamos con esas tres alcantarillas que hay a la vuelta de la esquina y tenemos que ir sorteando obstáculos para que el autobús no nos cierre la puerta en las narices.

Pues bien, se acabó nuestro sufrimiento, hoy te voy a desvelar los 9 secretos de esas mujeres que parecen ángeles caídos del cielo.

9 Truquitos que tienen las mujeres para salir siempre perfectas a la calle
Porcelain White / Shutterstock

Estos son los 9 Secretos de las mujeres que siempre van perfectas

1- Hazte un peinado en 2 minutos que no se te mueva en todo el día

No nos engañemos, nunca tenemos tiempo de hacernos esos rizos tan divinos que nos hacen en la peluquería y nos sientan genial, pero sí que contamos con 2 minutitos para un peinado rápido y sencillo.

Hazte una cola de caballo, enrolla todo el pelo sobre sí mismo y hazte un moño la mar de bonito. Con unas horquillas podrás sujetártelo y te durará todo el día.

2- Olvídate de las faldas y cómprate unos buenos pitillos

Sí, a ellas les quedan muy monas, pero a las mujeres normales solo nos complican la vida. Guárdalas para salir una noche a tomar algo o de fiesta con las amigas, pero no las luzcas a diario para salir a trabajar. Opta mejor por unos pitillos de talle alto que estilicen tu figura. Con unos zapatos cómodos y de tacón ancho quedarán ideales.

9 Truquitos que tienen las mujeres para salir siempre perfectas a la calle
Visual Generation / Shutterstock

3- Presta atención a tu manicura

Parece una tontería, pero utilizamos las manos para todo, siempre están a la vista y es una de las partes de nuestro cuerpo que está más expuesta a la contaminación ambiental. Por ello es importante que las hidrates bien y cuides tu manicura.

Si las uñas te duran muy poco tiempo bien pintadas, opta por el esmalte semipermanente, agradecerás este consejo cada vez que friegues los platos o subas una cremallera.

4- Un maquillaje sencillo y resultón es la clave

Después de tantos años, seguramente ya sepas qué tipo de maquillaje le sienta bien a tu rostro, por lo tanto, no pierdas el tiempo probando técnicas nuevas cada mañana.

Una base que te iguale el rostro, una máscara de pestañas, un poco de rubor y un buen labial y estarás perfecta para todo el día. Lleva un labial rojo en el bolso para retocarte por si acaso, ya sabes que el rojo en los labios lo arregla todo.

9 Truquitos que tienen las mujeres para salir siempre perfectas a la calle
Diana Dzhabieva / Shutterstock

5- Recurre a los básicos

Al igual que en el maquillaje, en las prendas de vestir, los básicos serán la mejor elección. Unos pantalones de pinza, con una blusa blanca y la clásica blazer es la opción perfecta para un día de trabajo ajetreado. Puedes añadirle unos tacones cómodos o incluso unas bailarinas sencillas e irás genial.

6- Un buen perfume es esencial

Utilizar un perfume con el que te sientas cómoda e identificada es muy importante para que camines con confianza y paso firme vayas donde vayas. Oler bien te provoca bienestar de manera automática y levanta tu ánimo. Además, con el tiempo, las personas asociaran ese olor contigo y se acordarán de ti cuando huelan algo parecido.

7- Cuida tu piel

Saber qué maquillaje le sienta bien a tu rostro no sirve para nada si después no cuidas tu piel. Un rostro deshidratado y escamoso no se ve bien a no ser que te maquille un profesional. Por lo tanto, adquiere una rutina de cuidado facial y corporal tanto de día como de noche.

Desmaquillate el rostro, aplícate un serum por toda la cara y utiliza un buen contorno de ojos cada noche. También deberás extenderte una crema hidratante por el cuerpo haciendo hincapié en las zonas que tengas más deshidratadas.

9 Truquitos que tienen las mujeres para salir siempre perfectas a la calle
Shutterstock

8- La postura es muy importante

Si trabajas en una oficina, seguramente pases gran parte de tu jornada laboral sentada en una silla. Por eso es muy importante que mantengas una buena postura al sentarte, de no ser así, cada vez andarás más encorvada y tendrás más problemas de espalda.

Igual pasa cuando caminas, trata de mantenerte erguida, estilizarás tu figura y evitarás los dolores en la zona lumbar.

9- Lleva una dieta equilibrada y haz ejercicio

La dieta y el ejercicio deben estar en todas las listas de consejos que tengan que ver con la salud y la belleza. Aunque realices todos los pasos anteriores, si tienes hábitos poco saludables, consumes un exceso de grasas saturadas y llevas un estilo de vida sedentario, seguirás sin verte bien.

9 Truquitos que tienen las mujeres para salir siempre perfectas a la calle
chombosan / Shutterstock

Acude a un nutricionista para que te ayude con la dieta y a un entrenador físico para conseguir tus propósitos sin venirte abajo. Es un camino duro, pero merecerá la pena.

Como puedes ver, este tipo de mujeres entrenan cada día para mejorar su aspecto y su salud. Aún así, lo principal es que te quieras tal y como eres y luches por cambiar esos aspectos de ti que no te gustan tanto. Si ellas pueden, nosotras también.

¿Te unes al reto poniendo en práctica estos consejos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante articulo con todos tus amigos!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?