9 Trucos y funciones secretas de tu móvil que la mayoría de gente no sabe ni que existe

Vivimos pegados a nuestros teléfonos y nos sentimos perdidos sin ellos pero, ¿sabemos sacarle el máximo provecho a nuestro smartphone? La mayoría vive obsesionado con tener el último modelo, pero no siempre aprovechan todo su potencial. Hoy te traemos los mejores trucos paras que lo puedas hacer todo desde tu móvil.

Secretos ocultos de tu smartphone que no conocías

1- Maps sin conexión

9 Funciones de tu smartphone que no sabías que existían mapas sin conexión
freegreatpicture

Ir de viaje a un país donde no tienes datos móviles no volverá a ser un problema ya que ahora te podrás descargar los mapas de la ciudad que visites en tu smartphone y consultarlo en cualquier lugar sin necesidad de tener conexión a internet.

2- Bajar los vídeos de youtube

9 Funciones de tu smartphone que no sabías que existían youtube offline
staticflickr

La plataforma rey en creación de contenido audiovisual cada día obtiene más reproducciones desde los dispositivos móviles, pero no siempre tenemos acceso a internet para poder ver el vídeo del momento.

Existen aplicaciones que te permiten descargar los vídeos e incluso el audio de tus vídeos preferidos, para editarlos, mezclarlos o reproducirlos, aunque para esto último, al mejor opción es Youtube Go, la nueva aplicación de Youtube que permite guardar los vídeos en tu móvil para verlos más tarde sin conexión.

3- Un escáner en la palma de tu mano

9 Funciones de tu smartphone que no sabías que existían scan pdf
vimeocdn

Ya no te hará falta buscar un escáner cuándo estés malo para enviar la baja a tu trabajo, existen infinidad de aplicaciones móviles que convierten en un pdf editable un documento a través de la cámara de tu smartphone.

4- Modo seguro

Android está lleno de sorpresas y el modo seguro es una de ellas. Muchos usuarios han llegado a este modo por accidente y han lamentado sus consecuencias, pero es un arma útil si tu móvil empieza a fallar.

El modo seguro reinicia tu smartphone eliminando todas las aplicaciones de terceros, que no se pueden eliminar de otra forma, y con ello los problemas de tu smartphone.

9 Funciones de tu smartphone que no sabías que existían modo seguro
andro4all

Para acceder al modo seguro debes mantener pulsado el botón de encendido hasta que aparezca la opción de «Apagar» o «Reiniciar». Entonces realiza una pulsación larga sobre la opción de «Apagar» hasta que aparezca una ventana emergente donde serás capaz de reiniciar el dispositivo en modo seguro al pulsar «Aceptar».

5- Miente sobre tu ubicación

Tu chica no siempre tiene por qué saber dónde estás, y si quieres enviarle una falsa localización para que crea que estás en otro lugar, podrás hacerlo con la aplicación Fake GPS Location Spoofer.

6- Convierte tu móvil en una balanza

9 Funciones de tu smartphone que no sabías que existían báscula
© techbang

Parece cosa de ciencia ficción, pero tu móvil es capaz de pesar pequeños objetos, algo muy útil en la frutería. No será capaz de pesar una sandía, por obvias razones, pero si una naranja, manzana o un puñado de uvas. Solo tendrás que descargar la aplicación de Calibrate y estarás listo para saber el peso de todo lo que te rodea.

7- Búsqueda a través de imágenes

9 Funciones de tu smartphone que no sabías que existían google goggles
vimeocdn

La aplicación Google Goggles, disponible solo para Android, te permitirá reconocer cualquier objeto mediante fotos realizadas con tu móvil en los motores de búsqueda más importantes.

8- El futuro del dinero

Olvídate del efectivo y hasta de tus tarjetas de crédito, el futuro de las transacciones está en tu smartphone. La mayoría de los bancos ya ha habilitado la opción de pagar directamente con tu móvil mediante contactless. Una función que sin duda nos sacará de más de un apuro.

9- No te conformes con hacer solo una cosa

9 Funciones de tu smartphone que no sabías que existían dos pantallas
© updato

Estás viendo el ultimo capitulo de Juego de Tronos en tu móvil pero el grupo de Whatsapp no para de sonar, ahora puedes dividir la pantalla de tu smartphone para contestar en el grupo mientras sigues con tu serie. Solo tienes que activar el modo multi-ventana y prepararte para la experiencia.

¿Conocías todos los secretos que esconde tu smartphone? ¿Eres capaz de sacarle todo su provecho?

¡Compártelo con todos tus compañeros para que no se quejen más de su móvil!

Fuente: telegraphpcmaggreenbot