9 Trucos infalibles para dormir como un bebé en el avión

No hay mayor suerte en esta vida que tener la capacidad de quedarse dormido en un avión como si tal cosa. Aquellos a los que nos resulta imposible dormir durante un vuelo, envidiamos a aquellos que caen rendidos durante el despegue, sobre todo en aquellos vuelos de más de 9 horas que se hacen eternos.

Si no has nacido con la capacidad innata de dormir en cualquier parte, hoy te traemos los mejores consejos para descansar en el vuelo y aprovechar tu viaje al máximo.

9 consejos para dormir en el avión

1- ¿No es la ventana una distracción?

9 trucos para dormir perfectamente en el avion 01

Las vistas de la ventana pueden parecer una distracción a la hora de dormir, pero peor es ser despertado constantemente por tus compañeros de fila cada vez que quieren ir al baño o estirar sus piernas.

2- Ropa cómoda y calentita

No importa si tienes una reunión justo después de bajarte del avión, la ropa estará arrugada. Mejor ir cómodo y calentito y favorecer el sueño.

3- Mejor volar por la noche

9 trucos para dormir perfectamente en el avion 05

Si tienes que cruzar el charco, lo mejor es volar de noche, en tu horario de dormir. Levántate el día antes un par de horas más temprano para caer rendido durante el vuelo.

4- Los mejores días para volar

Si quieres volar cómodo en un avión que no esté atestado de gente, evita aquellos días más populares. Los miércoles y jueves tienen menos afluencia, por lo que son el día perfecto para volar y dormir.

5- Ponte el cinturón sobre la ropa

9 trucos para dormir perfectamente en el avion 02

Abrochar el cinturón de seguridad sobre tu ropa ni mejora ni empeora la efectividad del mismo, lo que si evitará es que las azafatas te despierten para comprobar si tienes el cinturón en caso de turbulencias.

6- ¿Qué comer durante el vuelo?

Lo mejor para caer rendido es no abusar de los aperitivos. Bebe agua y toma snakcs saludables para conseguir no solo dormir, si no tener un sueño de calidad.

7- Reclina el asiento, si te dejan

9 trucos para dormir perfectamente en el avion 04

Si los viajeros de de los asientos de atrás te lo permiten, reclina el asiente todo lo que puedas, es la mejor postura para conciliar el sueño.

8- Aparatos electrónicos fuera

Mantén el móvil, portátil o tablet alejados ya que su luz azul freirá tu cerebro y te costará más quedarte dormido.

9- Accesorios para dormir

9 trucos para dormir perfectamente en el avion 03

El ruido y la luz pueden ser los peores enemigos de un buen sueño. Consigue tapones, antifaz e incluso una almohada, que no te de corte sacar todo tu armamento, el sueño es lo más importante.

¿Eres de los que cae rendido nada más despegar? ¿Te cuesta quedarte dormido durante un vuelo?

¡Compártelo con tus amigos para que duerman durante el vuelo y no molesten!

Fuente: brightsidetravelandleisuretelegraph

Últimos artículos