9 Rincones del casoplón que se ha comprado Kylie Jenner con 21 años que ella misma ha enseñado en vídeo

Todo hemos soñado alguna vez en la vida con ser famosos y tener todo lo que queramos al momento. Pero esta es la realidad de la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, que con tan solo 21 años ha conseguido labrarse un imperio gracias a su marca de maquillaje y sus portadas en algunas de las mejores revistas del mundo.

Ahora ella nos ha querido enseñar su casa, la cual no es muy pequeña que digamos, y más bien nos ha dado a todos bastante envidia por su tamaño y por todos los lujos que contiene. Ven a verla con nosotros.

La pequeña de las Kardashian ha creado un imperio

View this post on Instagram

bubblegum

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie vive en Calabassas, California, ciudad en la que se ha criado junto a sus padres y sus hermanas. Ahora independizada Kylie ha querido compartir su nuevo hogar con sus seguidores. Lo primero que Kylie nos enseña es su jardín que cuenta con una piscina con la que muchos soñamos en verano, una zona de relax bastante amplia y una cancha de tenis digna de los mejores deportistas.

Por si te has quedado con ganas de ver la piscina más de cerca, aquí tenéis un plano que Kylie nos regala del agua de su piscina con fuentes incluidas.

En cuanto a su dormitorio, la famosa Kylie lo tiene en la segunda planta y podemos ver que cuenta con un lujoso sistema automático de persianas que todos querríamos para tener que evitar levantarnos de la cama. Además, también tiene un amplio balcón con vistas a todo su jardín.

View this post on Instagram

via Instagram story

A post shared by Kylie Jenner's Snapchats (@kyliesnapx) on

Por último, para dejarnos con ganas de más, podemos ver como Kylie entra en su casa con el coche, la cual está custodiada por seguridad, pero lo que más nos llama la atención es la cantidad de coches que la joven tiene, incluyendo un lujoso Rolls Royce.

9 Rincones del casoplón que se ha comprado Kylie Jenner con 21 años que ella misma ha enseñado en vídeo
Crisnet
9 Rincones del casoplón que se ha comprado Kylie Jenner con 21 años que ella misma ha enseñado en vídeo
Crisnet

Lo que sí tenemos claro después de ver estos vídeos es que Kylie tiene espacio de sobra para perderse en esa casa y que muchas personas de 21 años querrían la misma vida que tiene a famosa modelo.

¿Te ha gustado la casa de Kylie? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos y familiares para que vean la casa!

Imagen de portada: Instagram @kyliejenner
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?