Siempre se ha dicho que para estar guapa hay que sufrir un poco. Para muchas chicas el proceso de ponerse maquillaje puede resultar muy laborioso y al final acaban dejándolo ya que requiere bastante tiempo.
Sin embargo aquí estamos para salvarte, ya que existen una serie de trucos de belleza que te permitirán estar muy guapa con un maquillaje rápido y de alta calidad. Y es que no hay nada mejor que una chica que se sienta bien consigo misma!
¡No te pierdas los siguientes magníficos 9 trucos de maquillaje que toda chica debería conocer!
Refuerza el lápiz de ojos con un delineador líquido.
Con este producto destacaremos el contorno de nuestros ojos volviéndolos mucho más atractivos y glamurosos. Ideal de usar para la noche, ya que sería demasiado para el día.
Dibujaremos primero una línea con el lápiz de ojos. El delineador líquido podemos usarlo sobre el lápiz o directamente sobre nuestra piel, pero de esta manera cometeremos menos errores.
Utiliza la máscara de pestañas si no tienes un delineador para los ojos
Podemos usarla como un delineador, porque la consistencia y el contenido de los dos productos son muy similares, sólo necesitarás un pequeño pincel para aplicarlo.
Aumenta el volumen de tus pestañas con polvo compacto
El polvo compacto es algo básico en todo kit de maquillaje. Y con este fantástico truco podrás aumentar el efecto de cualquier máscara de volumen.
Antes de aplicar la máscara en tus pestañas, espolvorea el polvo compacto sobre ellas y luego aplicarás el rímel. No te preocupes, no quedarán grumos, y tus pestañas serán mucho más voluminosas.
Un sencillo truco para delinear correctamente el «Ojo de gato»
Después de lavarte los dientes, cepilla también tus labios
Con la ayuda de un cepillo de dientes seco, frota suavemente tus labios. Con esto estarás exfoliando tus labios para eliminar las células muertas que quedan en la piel, y además conseguirás unos labios mucho más suaves.
Esto también estimula el flujo sanguíneo, que aumentará el volumen de tus labios, por lo que finalmente tendrás unos labios más voluminosos, suaves y sensuales.