Si tienes en tu casa postigos o persianas de madera en mal estado no las tires a la basura, hoy te traemos unas geniales ideas para reciclarlas.
Protagonista de tu próxima comida
Mira el banco rústico que puedes crear para darle el perfecto toque a tu mesa. Si quieres puedes pintarlo del color que más te guste.
Un poco de todo
Este postigo ha sido pintado de un color llamativo y colocado en la pared de una cocina para poder añadir toda clase de recordatorios, llaves, fotografías...
Estanterías
Es difícil pensar que esta estantería haya podido ser creada a partir de un postigo viejo, ¿verdad?
Persianas móviles
Si tu cocina es pequeña y necesitas más espacio para poder cortar tus verduras prueba a crear este espacio adicional usando postigos viejos y colocando sobre ellos una tabla de cortar.
Espejito, espejito
Para este ejemplo se han añadido dos postigos a cada lado del espejo junto con un marco alrededor para darle el toque final. Tu habitación aparentará tener otra ventana pero sin embargo escondera un útil espejo.
¿Estanterías en el baño?
Los postigos colocados de la siguiente manera te ayudarán a crear nuevo espacio en tu cuarto de baño en forma de estanterías, algo que siempre viene bien. También puedes usarlos si quieres en las habitaciones de los niños pintándolos de un color más llamativo. Si en cambio quieres almacenar libros, nuestro consejo es que los pintes de un color oscuro.
Un toque diferente
Tu almuerzo puede tener un toque más encantador si añades un postigo como centro de mesa. Sin duda es algo realmente original que podrás combinar con algunas plantas y velas.
Perchero
Prueba a añadir unas perchas a tu postigo para tener un nuevo y elegante perchero para la entrada de casa.
Hasta en tu habitación
Combina varios postigos para crear este cabecero, ideal para tu habitación.
¿Te ha gustado? ¡Entonces comparte estas geniales ideas con tus amigos!