Los pechos femeninos son una parte del cuerpo bastante interesante y que consigue llamar la atención a muchas personas. Sin embargo, existen miles de hechos que probablemente desconocías. Esto no es correcto ya que deberíamos intentar aprender todo lo posible de esta parte del cuerpo. Nunca sabemos cuando lo vamos a necesitar.
9 Hechos sorprendentes sobre los pechos que desconocías
1- Leche materna
Según confirman algunas personas, la leche materna es más dulce que la leche de vaca.
2- El tamaño del sujetador sí importa
Hay estudios que demuestran que el 80% de las mujeres llevan puesto el sujetador incorrecto, provocando problemas como indigestión o dolor de espalda.
3- El tabaco afecta a nuestro pecho
Pixabay
Los cigarrillos tienen muchísimos efectos nocivos en el cuerpo pero probablemente nunca has oído hablar de este. Los químicos del humo descomponen la elastina y puede desembocar en unos pechos caídos.
4- Los pezones pueden perder líquido
Evgeny Atamanenko / Shutterstock
Pueden perder líquido sin estar en la fase de lactancia. Esto suele ser normal pero si el líquido parece sangre, deberías acudir al médico.
5- Los masajes mamarios son muy saludables
evilbeau / Shutterstock
Masajearte los pechos de forma regular puede ayudar a prevenir el cáncer, ya que estimula el crecimiento celular normal y lo antepone al crecimiento de células cancerígenas.
6- Tercer pezón
Lolwot
Del 1% al 3% de los hombres y del 2% al 6% de las mujeres tienen un tercer pezón. Aparece en cualquier lugar del cuerpo, inclusive en la planta del pie.
7- No son del mismo tamaño
BigmanKn / Shuttertock
Muchas mujeres aseguran que pueden notar la diferencia de tamaño entre sus dos senos. Aunque para otros no sea tan notable, ellas lo tienen claro.
8- El café afecta a los pezones
La cafeína puede aumentar la sensibilidad de los pezones.
9- Experto en pechos
En algunos países del mundo, como China, puedes obtener un título de experto en sujetadores.
Como puedes ver, son hechos bastante curiosos que la mayoría de las personas no conocían. Recuerda que no debes mencionar algunas de estas cosas en un contexto incorrecto ya que podrían pensar mal de ti.