9 Imágenes que muestran cómo serían los personajes más famosos de Disney si viviesen en la actualidad

Tenemos tan interiorizados cómo son los personajes de Disney que no nos planteamos la posibilidad de que sean diferentes. Por ello, un artista cuyo usuario en Instagram es mastermindsconnect ha querido mostrarnos la realidad de cómo serían estos personajes si vivieran en la actualidad. 

Personajes de Disney en la actualidad

1- Aladdin

La rata callejera de esta famosa película sería algo así según este artista. Tirando a algo macarra, con su lámpara tatuada y un gorro muy característico.

2- Yasmine

La princesa prometida de Aladdin estaría bastante pendiente del móvil y especialmente de Instagram. Una Kardashian en toda regla. Seguro que serían amigas. 

3- Tarzán

Vivir en la jungla no le impediría ser el más moderno del lugar. Los estampados de leopardo han vuelto y a él le vienen que ni pintados. Además, no le falta ni un sólo detalle. 

4- Mulán

Mulán y su mejor amigo no se libran de la fiebre de los selfie y se llevan el palo a todos lados.

5- Bestia

Vista su relación en la película original con el pueblo, a Bestia no la querrían tanto en Instagram como a otros de sus compañeros de Disney. 

6- Hércules

¿Creías que los músculos de Disney se iban a mantener así como así? Todo un chico de gimnasio.

7- Esmeralda

Todos vivirían demasiados pendientes del móvil en esta época.

8- Pocahontas

Hércules no es el único que se mantiene en forma a base de ejercicio y gimnasio. Si Pocahontas quiere seguir saltando de acantilados, parece que hay que currárselo.

9- Jafar

Nos parece una de las más divertidas y curiosas de este artista.No te pierdas más ilustraciones como esta en la cuenta oficial del artista en Instagram.

¿Qué te han parecido estos personajes vistos en el mundo actual? ¿Crees que sería así si vivieran en nuestra época?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estos personajes de Disney!