9 Imágenes del interior de la Iglesia que una pareja ha transformado para convertirla en su casa

En el norte de Inglaterra se encuentra esta vieja iglesia construida en 1792 con un cementerio como jardín. La iglesia fue abandonada en 1980 y aunque parezca la localización perfecta para una película de terror, esta familia decidió convertirla en su hogar.

De tétrica iglesia a la mansión de tus sueños

{keyword}
Envole

Ahora la iglesia se ha convertido en la casa de tus sueños con 5 dormitorios, 2 baños, 2 salas de estar y 2 cocinas. La iglesia de San Nicolás se ha transformado en la casa más increíble que jamás verás.

{keyword}
Envole

Situada en Kyloa, una aldea de colina a 10 kilómetros de la costa de Nosthumberland de Inglaterra, la iglesia conserva muchas de las características arquitectónicas originales en su exterior, pero el interior esconde un hermoso secreto.

Sala de estar-cocina-comedor

El espacio principal esta compuesto por la sala de estar, el comedor y la cocina, que ocupan el espacio del presbiterio, nave y sacristía de la antigua iglesia.

{keyword}
Envole

Las vidrieras originales permanecen en el nuevo hogar, pero durante la renovación abrieron varios lucernarios en la fachada para que entrará aún más luz. La increíble altura de la iglesia se mantuvo intacta para que se sintiera aún más grandiosa, pero la decoración y el mobiliario la mantienen acogedora y cómoda.

La doble escalera conduce a la biblioteca del segundo piso

{keyword}
Envole

Una impresionante cocina de Chef totalmente equipada

{keyword}
Envole

Los armarios de la cocina fueron construidos con la madera recuperada de las viajas bancas de la iglesia y de la madera del techo.

Un comedor digno de la familia real

{keyword}
Envole

La tabla gigante de madera situada bajo las hermosas vidrieras hacen de esta la habitación más elegante. El comedor se separa del dormitorio mediante unas cortinas de terciopelo.

{keyword}
Envole

El baño principal es la habitación más espectacular de todas

{keyword}
Envole

Dos dormitorios más se pueden encontrar arriba

{keyword}
Envole

La idea de vivir en una iglesia parece mucho más atractiva después de ver esta increíble reforma.

¿Serías capaz de vivir en una iglesia? ¿Qué te parece está monumental reforma?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan lo que es una reforma «divina»!

Fuente: homehacksImagen de portada: Envole