9 Imágenes de dálmatas con pelajes y manchas que seguramente no sabías que existen

El mundo está lleno de animales interesantes. Si eres un apasionado de todas las criaturas del mundo, parece que hay un suministro interminable de nuevos amigos peludos y no tan peludos que conocer. Todo lo que tienes que hacer es desplazarte hacia abajo para ver a todos ellos.

Podrías pensar que cuando se trata de perros ya has visto todo lo que hay que ver. Sin embargo, te equivocas. El mejor amigo del hombre todavía tiene algunas sorpresas que incluso el amante de perros más mundano no podría predecir.

Estos perros pueden parecer dálmatas con piel blanca e incontables manchas. Pero resulta que, ¡están escondiendo un secreto especial que los hace aún más increíbles!

Estos perros son dálmatas de pelo largo, y son totalmente adorables.

Mira esos ojos azules de esta cría e intentar decir que no te has enamorado completamente de este cachorro…¡No puedes! Es tan bonito…

{keyword}
Blogspot

El gen para el pelo largo de un dálmata es recesivo e increíblemente raro. Es por eso que la mayoría de los dálmatas que ves tienen ese pelo corto común, pero es impresionante al igual que el otro.

{keyword}
Pinterest

¡Qué bola de pelo más bonita! Contemplando a este precioso individuo, ni siquiera pensarías que es un dálmata. Dicho esto, las manchas no mienten: es un dálmata de pelo largo.

{keyword}

Pero no es el único tipo de dálmata extraño que hay. ¡También los hay con manchas marrones! Un leopardo puede que no sea capaz de cambiar sus manchas, pero al menos el dálmata puede elegir entre negro o marrón… Así es como funciona, ¿verdad?

{keyword}
Pinterest

Este especie de dálmata también es muy adorable al igual que el anterior, ¿verdad? Tiene las manchas de color óxido… impresionante.

{keyword}
Flickr

¡Todavía quedan más extraños! Puedes encontrar dálmatas con las manchas de otros colores, tales como esta belleza. ¿Cuán sorprendente es este perro? Tal vez sus manchas o su postura, sea lo que sea este perro tiene algo especial.

{keyword}
Pinterest

Aunque es raro, en realidad no tienes que viajar mucho para ver a estos tipos de dálmatas tan adorables. ¡Estás de suerte! Estos dálmatas se pueden encontrar por todo el mundo.

{keyword}
Modern Dog Magazine

¡Los tipos de dálmata raros no acaban ahí! ¡Este es un dálmata tricolor aún más raro! Qué especial es este chico, ¿verdad? Parece que no pudo decidir qué color le parecía más adecuado.

{keyword}

También hay dálmatas «blue». La palabra blue está entre comillas porque los criadores sólo utilizan esa palabra para referirse a un color que en realidad es mucho más cercano al gris. De cualquier manera, sigue siendo impresionante.

{keyword}
Paisley Dals

Espero que te hayan gustado estos dálmatas tan peculiares. ¿Qué te han parecido? ¿Te gustaría tener uno? ¡Publica abajo tus impresiones!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!