9 Grandes secretos y trucos que usan los famosos para lucir una piel perfecta

En muchas ocasiones hemos deseado tener una piel perfecta y nos hemos preguntado cómo hay algunas mujeres que lo consiguen. Probamos miles de productos del mercado con los que no vemos resultados y no conseguimos descubrir cuál es el secreto.

Esto no te lo va a decir nadie. Pero no te preocupes, para eso estamos nosotros aquí. Hoy te descubriremos los secretos mejor guardados que usan los dermatólogos y los famosos para tener una piel magnífica.

9 Secretos para tener una piel perfecta que nadie te contará

1- Usa una esponja konjac

{keyword}
dhgate.com

Esta esponja está hecha a partir de raíces de la planta de konjac y sirve para limpiar la piel con mucho cuidado. Remoja la esponja en agua tibia para ponerla suave. A continuación escúrrela ligeramente y comienza a limpiar la piel con movimientos circulares, desde la frente hasta la barbilla. Puedes comprar la esponja aquí [amazon_textlink asin=’B01GYR6BLO’ text=’aquí’ template=’ProductLink’ store=’rolloid-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3a640da6-f6d2-11e7-81cd-43f305cd9991′]

2- Protégete del sol durante todo el año

{keyword}

Para protegerte del sol, que nos afecta incluso en un día nublado, opta por utilizar gafas de sol y sombrero. Además deberías usar cremas con un factor de protección solar alto.

3- La menta y el té verde serán tus aliados

{keyword}

Utilizar productos cosméticos, como mascarillas faciales, cremas, o aceites, que contengan estos dos ingredientes podría conseguir que tu piel estuviese más saludable y tuviese más brillo.

4- Logra un equilibrio en la piel

{keyword}

Si quieres obtener buenos resultados, debes exfoliar la piel y blanquearla con una mascarilla casera. Mezcla muy bien 1/2 cucharadita de azúcar con 1 cucharadita de polvo de sándalo. Ponla en una rodaja de tomate y frota suavemente durante 5-10 minutos. Cuando termines, lava tu cara con agua normal.

Después, prepara la mascarilla. Necesitarás rallar una patata y colarla para obtener su jugo. Mezcla 1 cucharadita de miel, 2 cucharaditas de harina de arroz, 3 cucharaditas de zumo de limón y 4 de jugo de patata. Aplica una capa gruesa de mascarilla sobre la piel y déjala durante 30-40 minutos. Masajea suavemente durante 2-5 minutos y lávalo con agua tibia.

5- Lávate la cara usando el método 4-2-4

{keyword}

Este método se basa en aplicar aceite hidrófilo sobre la piel de la cara durante 4 minutos, después aplica crema purificante durante 2 minutos y por último dedica 4 minutos a enjuagar bien la cara, solo con agua. Este proceso se conoce como limpieza en dos etapas.

6- Limpia tu cara por completo una vez a la semana con sueros, emulsiones y esencias

{keyword}

En Asia, las mujeres usan hasta 17 productos para cuidar su rostro y deben aplicarse en un orden específico. Primero se aplicarán esos productos que tengan una textura ligera, después los más intensos y por último las cremas y emulsiones más densas. Con este proceso conseguirás que absorba la cantidad máxima de producto.

7- Utiliza agua de arroz

{keyword}
woman365.ru

El agua de arroz se ha utilizado durante siglos para mejorar la piel y el pelo. Si te lavas la cara con este agua de forma regular conseguirás que tu piel sea suave y flexible y mejorarás su aspecto.

8- Consigue que todos los productos se conviertan en espuma

{keyword}
photo365.co

Debes evitar frotar los productos sobre tu piel. La forma correcta es aplicarlo con toques suaves para fortalecer el flujo sanguíneo y los procesos de restauración, ayudando al rejuvenecimiento. También puedes conseguir que los productos se vuelvan espuma utilizando bolsas de red diseñadas para ello.

9- Usa aceites

{keyword}

Utiliza aceites orgánicos como el aceite de coco para nutrir o el aceite de oliva que te aportará un buen bronceado sin dañarla.

Como puedes ver, estos trucos son algo que nadie te cuenta. Aunque es cierto que hay que tener en cuenta muchos factores, no te desanimes. El resultado merecerá la pena.

¿Conocías estos secretos de belleza? ¿Conoces algún otro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que descubran cómo tener una piel perfecta!

Fuente: GofitStayfit | Forgoodshape | Lady4lady PurewowImagen de portada: Subbotina Anna / shutterstock