9 Formas de tomar cafeína por la mañana sin tener que beber café

9 Formas de tomar cafeína por la mañana sin tener que beber café

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El café es el mejor aliado en las mañanas de trabajo y para muchos un combustible necesario para poder afrontar la rutina diaria, sin él, el mundo se quedaría dormido y nada se haría, o al menos eso es lo que nos hacen creer.

Enlace patrocinado

Si eres de los que piensa que no puede sobrevivir sin su dosis de café diaria, te sorprenderá descubrir todas las fuentes de cafeína que se encuentran a tu alrededor para obtener ese empujón que necesitas sin tener que recurrir al café.

Las mejores alternativas para despertarte sin café

1- Kombucha

{keyword}

El Kombucha es un té fermentado que puede variar su sabor de dulce a agrio. Esta bebida se puede comprar en la mayoría de tiendas de bebidas saludables e incluso puedes tratar de hacer la tuya propia. Puedes elegir entre un montón de sabores para mantener tu nivel de cafeína.

2- Chicle

{keyword}

Mascar chicle te mantiene despierto durante las duras jornadas de trabajo, además de evitar el mal aliento de las comidas.

3- Té preparado

{keyword}

Si no disfrutas del café, pero resulta una necesidad para mantenerte despierto, lo mejor que puedes hacer es prepararte una buena taza de té y conseguirás despertar con la cafeína que contiene y disfrutar de sus distintos sabores.

4- Salsa picante

{keyword}
Flickr
Enlace patrocinado

Sí, has leído bien. Con una buena dosis de condimento picante te despertarás de golpe y quizás pierdas la sensibilidad en la lengua.

5- Refresco

{keyword}
Flickr

Muchos de los refrescos de hoy en día contienen cafeína por lo que puede resultar una alternativa refrescante al café.

6- Chocolate

{keyword}
Flickr

El chocolate es el mejor despertador del mundo, contiene cafeína, pero lo mejor es su sabor. Por fin tienes excusa para hincharte a chocolate.

7- Prueba diferentes tipos (Manchado, Capuccino...)

{keyword}

El café no es solo la cafeína, prueba diferentes recetas, variando la cantidad de leche, la espuma e incluso añadiendo diferentes ingredientes con los que darle sabor, seguro que te enamoras de la cafeína.

8- Bebidas energéticas

{keyword}
Enlace patrocinado

Si tienes que pasarte toda la noche en vela estudiando, las bebidas energéticas pueden resultar una alternativa muy revitalizante si tu estómago lo aguanta.

9- Pastillas de menta

{keyword}

Te sorprenderá la facilidad con la que te despierta una simple pastilla de menta, además eliminarás el olor a café de tu aliento.

¿Cuál es tu alternativa para no tomar café? ¿Qué prefieres tomar en lugar de café?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan qué tomar en lugar de café!

Fuente: shared
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes