9 Famosas Portadas de discos que fueron censuradas y transformadas por completo en algunos países

Lady Gaga, Kate Perry o Madonna son grandes nombres de la música que nos podrían hacer pensar que están por encima de los estándares normales o de las censuras. Pues no, nadie se libra, aunque tengas el mejor disco de música pop del mundo, si enseñas mucho muslo en una portada, algunos países pueden censurarte. 

Las portadas de discos de música más censuradas

1- Christina Aguilera – Stripped

{keyword}Adiós al top y los pantalones Christina.

2- Kylie Minogue – Fever

{keyword}

El look de Kylie Minogue para Fever cambió por completo por culpa de la censura.

3- Britney Spears – Oops!… I did it again!

{keyword}

Una medida muy recurrente para censurar algo es hacer zoom. Britney Spears ha tenido un par de portadas censuradas, por lo que conoce muy bien esta técnica.

4- Shakira

{keyword}

Ni Shakira se libra de estas medidas. En su caso, en lugar de taparla, decidieron que era más fácil hacer un zoom de su cara y evitarse problemas.

5- Lady Gaga – Artpop

{keyword}

Lady Gaga es la reina de la provocación, por lo que no nos extraña que le censuraran su portada y dejaran poca cabida a la imaginación en algunas zonas del mundo.

6- Jennifer Paige

{keyword}

La portada del álbum de Jennifer Paige no parecía nada arriesgada en algunos países, pero para otros era totalmente necesario que llevara una camiseta. Podrían haberle puesto al menos una que destacara sobre el fondo un poco.

7- Katy Perry – Teenage Dream

{keyword}

Katy Perry estaba tumbada en una nube de algodón para esta portada. Sus partes estaban cubiertas, pero algunos decidieron extender aún más la nube de algodón rosa para cubrir todo su cuerpo.

8- Christina Aguilera – Lotus

{keyword}

La flor de loto de Christina Aguilera tuvo que crecer más de la cuenta para que su álbum pudiera salir a la venta en todos los países del mundo.

9- Madonna – Hard Candy

{keyword}

La reina de pop tampoco se libra de las censuras en algunos países. En este disco no sólo le taparon los brazos y el pecho, sino que también colocaron un cartel para evitar que se vieran sus partes.

¿Te parece demasiado este tipo de medidas? ¿Deberían tener más libertad las portadas de discos?

¡Comparte estas portadas de discos censuradas con todos tus amigos!

Fuente businessinsider