9 Famosas con enfermedades ‘invisibles’ que enseñan la fuerza que tienen para superarlas

A todos nos han dicho que nos recuperemos cuando nos ven enfermos y nos sentimos mucho mejor por el hecho de tener algo de apoyo aunque no puedan hacer más. Sin embargo, hay una gran cantidad de enfermedades que no son visibles y son mucho más duras de lo que creemos.

Por suerte, las famosas que la sufren han decidido hablar y concienciar al mundo sobre ellas mientras muestran que pueden seguir con su vida.

Las famosas que sufren enfermedades ‘invisibles’

1- Zoe Saldana

9 Famosas con enfermedades 'invisibles' que enseñan la fuerza que tienen para superarlas
Wikimedia Commons

Nadie diría que le ocurre algo después de ver los numerosos papeles de mujeres fuertes que ha hecho en el cine, sin embargo, la actriz sufre tiroiditis de Hashimoto. Es decir, su cuerpo no es capaz de filtrar bien las toxinas lo que hace que sufra infecciones e inflamaciones constantes.

2- Bella Hadid

La modelo Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, sufre la enfermedad de Lyme desde hace años, pero eso no le ha impedido convertirse en una de las más deseadas y cotizadas de la Tierra.

Esta enfermedad crónica se transmite por la picadura de una garrapata». La modelo declaró en una ocasión que «La vida no siempre es lo que parece desde el exterior, y la parte más difícil de este viaje es ser juzgado por la forma en que te ves en lugar de como te sientes»

3- Halsey

Jingle Ball Chicago! @donslens

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

La cantante sufre endeometriosis, una enfermedad que padecen unas 176 millones de mujeres en todo el mundo. Se trata de un trastorno doloroso que afecta al sistema reproductivo de la mujer. Con tan sólo 20 años, Halsey sufrió un aborto repentino, probablemente provocado por su enfermedad.

A pesar de ello, se ha convertido en una de las mujeres más exitosas en el mundo de la música y no deja que nada la pare en sus giras, a no ser que sea cuestión de vida o muerte.

4- Selena Gómez

all apologies

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Su lucha contra el Lupus es uno de los casos más conocidos en la actualidad ya que la cantante se ha propuesto hacer ver la realidad de todo aquel que la sufre. El lupus es una enfermedad autoinmune que causa fatiga, dolor en el cuerpo, depresión, ansiedad…

5- Venus Williams

9 Famosas con enfermedades 'invisibles' que enseñan la fuerza que tienen para superarlas
Wikimedia Commons

La hermana de Serena Williams y una de las mejores tenistas de la historia del deporte. La deportista vio su carrera detenida cuando comenzó a notar que no era la misma de siempre y que estaba cansada todo el tipo. La diagnosticaron con el síndrome de Sjögren, una enfermedad que provoca cansancio, dolor en las articulaciones y sequedad en los ojos.

Unos 4 millones de personas sufren este síndrome tan sólo en los Estados Unidos y 9 de cada 10 son mujeres.

6- Julianne Hough

La bailarina y jueza de Dancing With The Stars reveló recientemente que también sufría endometriosis y lo pasaba realmente mal durante el periodo.

7- Jessie J

Q U E E N ?… ? : @ashleyosborn

A post shared by J E S S I E . J (@jessiej) on

Pocos podrían pensar que la cantante tiene el síndrome de Wolff-Parkinson-White, que hace que su corazón no lata regularmente. «Empecé a escribir las canciones porque estaba enferma», reveló en una entrevista «Hay cosas que te hacen convertirte en ti misma y te hacen sentir lo suficientemente segura para hacerlo».

8- Lena Duham

9 Famosas con enfermedades 'invisibles' que enseñan la fuerza que tienen para superarlas
Wikimedia Commons

Una de las actrices más polémicas del momento por las muchas declaraciones que hace. Al igual que Halsey, Duham tiene endometriosis y se ha encargado de hacer saber todos los problemas de esta enfermedad gracias a sus redes sociales.

La actriz sólo ha cancelado en una ocasión, la promoción de su serie Girls, por culpa de los dolores que esta enfermedad le causa.

9- Amy Brenneman

Durante décadas ha sido una de las mejores actrices de la televisión, por lo que pocos podrían sospechar que al mismo tiempo luchaba contra una colitis ulcerosa. «Comenzó sutilmente con calambres. Luego urgencias, corriendo al baño. Pérdida de peso. Pérdida del cabello. Visitas a un homeópata, un naturópata, un nutricionista, un acupunturista y un masajista, medicamentos y finalmente cirugía», explicó en una de sus entrevistas.

¿Conocías las enfermedades que sufren estas famosas? ¿Qué te parece que hablen sobre ello?

¡Comparte la historia de estas famosas con todos tus amigos!

Fuente revelist