9 Extrañas tendencias que están haciéndose cada vez más populares en Internet

Es cierto que, cuando hablamos de moda, “todo vale”, que las tendencias siempre vuelven y que, seguramente, dentro de 10 años, la mayoría de nosotros nos avergonzaremos de cómo vamos vestidos ahora.

También es verdad que cada uno tiene sus gustos y que en estos temas nadie debe juzgar al otro porque tenga un estilo diferente. Pero en cuestión de tendencias, últimamente se nos está yendo la cabeza.

Los pantalones pitillo, por ejemplo, nos llevan acompañando unos 10 años, te pueden gustar más o menos, pero es una tendencia que no se sale de lo normal. Sin embargo, hay otras tendencias que están revolucionando las redes sociales y que son cuanto menos curiosas.

Estas son las 9 tendencias más raras que están dando la vuelta al mundo

1- Raíz multicolor

Sí, como lees, se ha puesto de moda llevar la raíz del cabello con estampado de arcoíris. Nosotros preocupándonos porque se nos viese la raíz oscura o con canas pudiendo optar por algo tan “sencillo” como esto.

9 Extrañas tendencias que están haciéndose cada vez más populares en Internet
hairbykaseyoh

Las raíces no sé yo, pero el cabello entero multicolor es una auténtica pasada.

2- Rabillos de unicornio

La tendencia multicolor se cree que tiene su origen en los unicornios, y es que últimamente no podemos salir a la calle sin ver alguno. Están por todos lados, en escaparates, en flotadores de la playa, en forma de peluches, etc. Es más, a partir de ahora, también estarán en nuestro maquillaje.

9 Extrañas tendencias que están haciéndose cada vez más populares en Internet
cakedbybabyk

Pero no solo en los ojos, sino por todo el rostro.

99% UNICORN 🦄 🦄🦄

A post shared by M a g i c a l 🍍🍍🍍 (@magical__pineapples) on

3- Purpurina para el pelo

Siguiendo con la moda de los unicornios y los colores, no podía faltar la purpurina. Este año veremos cabellos repletos de purpurina. Por si no te parecía suficientemente difícil quitártela de la ropa, ahora también te la tendrás que quitar del pelo antes de dormir.

4- Cejas de colores

Y, cómo no, esta tendencia también tenía que afectar a nuestras cejas. Este año encontraremos cejas de todos los colores y en todos los degradados que os podamos imaginar.

Details💛💙 💀 🎭Eyebrows:@sugarpill Buttercupcake with Hi-Viz on top and @urbandecaycosmetics Metamorphosis from the Full Spectrum Palette 🎭Eyeballs: Same as eyebrows with @katvondbeauty Velour from the MetalMatte Palette for the bottom blue 🎭Eyeliner: @soniakashuk gel liner 🎭Lips: @katvondbeauty Everlasting liquid lipstick in shade Echo 🎭Highlight: @anastasiabeverlyhills Moon Child glow kit in shade Blue Ice 💅Nails: @polishedthirteen Gray and Blue Geode Faux Nails 💀 💀 #samofantha #rmaupland #iemua #inlandempiremakeupartist #bosslady #businesswoman #makeupformelaningirls #makeupforblackwomen #melaninmagic #effyourbeautystandards #sugarpill #sugarpillcosmetics #kvdlook #kvdbeauty #katvondbeauty #urbandecay #everlastingliquidlipstick #anastastiabeverlyhills #bluemakeup #coloredeyebrows #blueeyebrows #bluelipstick #yellowmakeup #yelloweyebrows #lipstickjunkie #minionsmakeup #minionmakeup #polishedthirteen #geodenails #etsynails

A post shared by 💀Antha Designs💀 (@samofantha) on

5- Maquillaje de cara cansada

Después de llevar años y años en busca del corrector perfecto que oculte nuestras ojeras de oso panda y, justo cuando lo acabamos de encontrar, se pone de moda pintarse ojeras en la cara. Maldita ley de Murphy.

 6- Flores naturales en las uñas

Comenzamos con la manicura francesa, le siguieron los colores pastel, después los neón, más tarde comenzamos a ver auténticas obras de arte pintadas sobre las uñas de las más atrevidas, pero ahí no se quedaba la cosa. Ahora lo que se lleva es pegar hojitas de flores en las uñas para crear diseños como éste.

Esto se nos va de las manos…

MORE LYFE by @arozona. #succulentnails is a ting! 🌴👋🏽🌵💅🏼🎋

A post shared by NailedItDoc (@naileditdoc) on

7- Maquillar las orejas

¿No has sentido nunca esa sensación de que no quedaba ninguna parte de tu rostro sin maquillar? ¡Pues te equivocabas! Tú y casi todos nosotros. ¡No maquillábamos nuestras orejas! Quizás le aplicábamos base de maquillaje para que no hubiese demasiada diferencia de color, pero nada más. A partir de ahora las decoraremos y formarán parte de nuestro maquillaje diario, o al menos del de las más atrevidas.

•👂🏻• #earmakeup #dots #illuminati #highlighter

A post shared by •OLIV• (@olivianowicka) on

8- Pecas falsas

Tanto tiempo tratando de ocultar esas pecas que te acomplejaban y resulta que hay quienes se pintan pecas falsas e incluso quienes se las tatúan…

9- Delineado con puntos

Por si delinearse el ojo no fuese lo suficientemente complicado, ahora está en tendencia hacerlo con puntos. Es cierto que el resultado es impresionante, pero para esto hay que tener demasiada paciencia, ¿no crees?

Es evidente que hay tendencias que no son aptas para todo el mundo, pero después de todo lo que hemos visto, he de confesar que me siento una anticuada en esto del maquillaje y la belleza.

Y tú, ¿has probado ya alguna de estas tendencias? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estas 9 tendencias con todos tus amigos!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?