9 Estrenos de cine que llegan a las pantallas este mes y que es imposible perderse

No hay nada mejor para pasar la noche del viernes que ir al cine a ver el estreno de la semana. Todo amante de las películas podrá decirte que es uno de sus pasatiempos favoritos, y aunque en los últimos años las salas de cine han perdido a gran parte de su público, aún cuenta con un gran número de detractores.

A continuación te dejamos todo lo que podrás ir a ver este mes. 

Las películas que no puedes perderte en Septiembre:

1- It – 8 Septiembre

{keyword}
Warner Bros

Basada en la novela de Stephen King, Pennywise te quitará el sueño sólo con ver el trailer de la película. La película narra como unos niños empiezan a desaparecer en el pueblo de Derry y otros tendrán que enfrentar sus mayores miedos para luchar contra este payaso.

2- La llamada

{keyword}
TVE

Es una película española, adaptación del musical homónimo del año 2013. Cuenta la historia de dos adolescentes amantes de la música que verán como sus vidas cambian cuando una de ellas se le empieza a aparecer Dios.

3- ¡Madre!

{keyword}
Paramount Pictures

Protagonizada por Jennifer Lawrence, nos cuenta la historia de una pareja que acaba de mudarse a su nueva casa. El problema surge cuando aparecen invitados inesperados en su hogar.

4- La Ciudad Perdida de Z

{keyword}
Paramount Pictures

Una película de aventuras que narra la búsqueda de una antigua civilización en la selva del Amazonas. Con Charlie Hunnam y Sienna Miller a la cabeza, te atrapará y quedarás pegado al asiento toda la película intentando averiguar si dicha civilización existe o no.

5- Kingsman: El círculo de oro

{keyword}
Twentieth Century Fox Film Corporation

Segunda parte de la película Kingsman. En esta ocasión se produce un ataque contra el cuartel general de esta organización que obligará una vez más a la agencia a salvar al mundo de un malvado villano.

6- La Lego Ninjago Película

{keyword}
Warner Bros. Pictures
Los más pequeños también tienen su hueco en la cartelera con esta película de LEGO, en la que seis amigos deberán darlo todo para defender su isla.

7- Churchill

{keyword}
Salon Pictures

Un retrato sobre las diferentes caras de Winston Churhill. Se centra en las 48 horas en las que Churchil se enfrentó a los generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar el que sería el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

8- Detroit

{keyword}
First Light Production

John Boyega nos transporta a los años 60, concretamente a los disturbios raciales que tuvieron lugar en Detroit durante 1967. Una historia sobre una de las mayores revueltas civiles de Estados Unidos.

Ahora ya no tienes excusas para quedarte en casas los fines de semana de Septiembre.

¡No olvides compartir estos estrenos con tus amigos!

Últimos artículos