9 Disfraces fáciles de última hora que cualquiera puede hacer para ser el rey de la fiesta

En las fiestas de disfraces lo más horrible es encontrar el traje perfecto. Debes tener una idea original pero hay ocasiones en las que no se tiene tiempo para fabricar un disfraz genial. Por ello, muchas personas ponen mil excusas para no ir disfrazados a una fiesta.

¿Cuántas veces te han dicho que no podían asistir a un evento porque no habían tenido tiempo de organizarse y preparar el disfraz?

Como sabemos que da mucho coraje recibir esa excusa, tenemos la solución. Hemos buscado disfraces facilísimos para que nadie más pueda negarse a asistir a una fiesta donde es requerido un disfraz.

9 Disfraces muy fáciles que todo el mundo puede hacerse para Halloween

1- Espantapájaros

img 59bf84a6aada5
Instagram

Este disfraz es muy sencillo. Solo necesitas una camisa de franela, un sombrero y … ¡estarás disfrazado de un clásico de Halloween!

2- Fantasma

img 59bf7f8cc48b9
Instagram

Puede que sea un disfraz bastante obvio, pero probablemente te asustarías mucho si te dieses la vuelta y te encontrases a un amigo vestido así. Coge una sábana blanca, pinta unos ojos negros y espeluznantes donde vaya tu cara, y recorta unos huecos para poder ver.

3- Momia

img 59bf83f356d08
Instagram

Este disfraz es un clásico y con él tendrás diversión asegurada. Lo único que necesitas es enrollar todo tu cuerpo con papel higiénico.

4- Payaso

img 59bf7f36293d8
Instagram

Utiliza la ropa mas colorida que tengas y pinta tu pelo con aerosol. Para finalizar usa pintura facial y crea una nariz roja y una boca abierta. Si quieres dar más miedo, añade pintura roja para simular sangre.

5- Vampiro

img 59bf7e89befb5
Instagram

Los vampiros suelen aparecer en todos lados, tanto en películas como en libros, así que podrás customizarlo como quieras. Lo único que necesitas es vestirte de negro y utilizar una sábana negra atada a tu cuello como capa. Compra «sangre» o fabrícala tú mismo con agua, jarabe de maíz y colorante rojo. ¡Aplica la mezcla en las comisuras y tendrás tu disfraz terminado!

6- Esqueleto

img 59bf8357cffa1
Instagram

Es una idea de disfraz bastante escalofriante. Necesitas vestirte de negro y usar pintura blanca para dibujar los huesos del cuello y la cara. También necesitarás pintura negra para los ojos, nariz y boca.

7- Jigsaw

img 59bf8562072fc
Instagram

Todas las películas de Saw son bastante inquietantes y su protagonista no podía ser menos. Debes llevar una camisa blanca, una chaqueta negra y una pajarita roja. Píntate la cara de blanco, dibuja con rojo dos espirales en los pómulos y con negro dos rayas en la barbilla.

8- Carnicero

img 59bf86af8366a
Instagram

Nunca deberías enfadar a tu carnicero porque te podrías encontrar con ¡uno asesino! Para disfrazarte de este personaje solo tienes que ponerte un delantal de cocinar viejo y una funda de almohada con agujeros en la cabeza. Mancha todo con sangre falsa y usa una espada de juguete como si fuese tu cuchillo de carnicero.

9- Bruja

img 59bf871630f60

Este último es el más sencillo de todos. Solo necesitas ropa negra y un sombrero de bruja y estarás lista para ir a cualquier fiesta de disfraces.

Estos disfraces te permitirán acudir a una fiesta sin que tengas que gastar mucho tiempo y dinero. Al fin y al cabo se trata de divertirnos, no de competir por el disfraz más bonito y original.

¿Te gusta disfrazarte? ¿Conoces algún otro disfraz que sea sencillo y fácil de hacer?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que no vuelvan a poner excusas!

Fuente: Popsugar | Buzzfeed | Popsugar Imagen de portada: Gpointstudio / Shutterstock