9 Cosas que tienes por casa y que nos pueden hacer alucinar más que las drogas con solo tomarlas

A menudo, pensamos que por estar acostumbrados a comer cierto alimento, éste no puede causarnos ningún daño. Sin embargo, hasta los alimentos que pensamos que son realmente inofensivos pueden tener algún efecto secundario, como por ejemplo hacernos alucinar. A continuación, te mostramos algunos de los que tienes en casa con estos efectos.

Alimentos para alucinar sin salir de casa

1- Pan de centeno

img 59cb8e837fb91

Este pan puede contener un producto químico que da una sensación de estar drogado. Tranquilo, el producto químico del que hablamos proviene de los hongos ergot.

2- Nuez moscada

img 59cb8e9695798

Tendrías que tomar de entre 5 a 15 gramos de nuez moscada para que sientas náuseas durante 24 horas y resaca varios días. Esto se debe a que contiene un compuesto orgánico llamado miristicina que te hace sentir mareado y paranoico si se consume en grandes cantidades.

3- Queso Stilton

img 59cb8eb091a37

Es un tipo de queso inglés que, según determinó un estudio, provoca extraños sueños después de consumirlo en el 75% y 85% de hombres y mujeres, respectivamente.

4- Semillas de amapola

img 59cb8ec212d57

Estas semillas contienen trazas de morfina. No tienen una cantidad suficiente como para causar efectos psicológicos pero sí para dar positivo en un control de drogas.

5- Chili

img 59cb8edd6e4e3

Los chiles son alucinógenos por dos razones: en primer lugar, el calor provocado por el picando causa una liberación y aumento de endorfinas. En segundo lugar pertenece a la misma familia que el tabaco.

6- Setas

img 59cb8eeaa5a05

Hay muchos tipos de setas que pueden provocar alucinaciones.

7- Café

{keyword}

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Melbourne determinó que beber unas 5 tazas de café al día puede hacerte oír voces. Esto se debe a los altos niveles de cafeína.

8- Moras

img 59cb8f0b8c8d1

Las moras que aún no están maduras puedan sentarnos mal pero también pueden causar alucinaciones ya que contienen un jugo que estimula el sistema nervioso.

9- Besugo

img 59cb8f1d3ed62

Este tipo de pescado puede causar alucinaciones ya que se alimentan de algas y plancton que contienen una sustancia alucinógena que se acumula en su cabeza. Cuando nosotros lo comemos puede afectarnos.

Seguro que ahora tendrás mucho más cuidado al consumir estos alimentos… o no.

¡Comparte esta lista de alimentos con todos tus amigos!

Fuente smartCooky

Últimos artículos