8 Usos sorprendentes para la pasta de dientes que seguramente desconocías

Enlace patrocinado

La mayoría de las personas solo le dan un uso o como mucho dos a la pasta de dientes, pero en el artículo de hoy. Te vamos a enseñar 8 maneras de utilizarla, y que estamos seguros de que no las conocías.

1- Curar un hematoma

Home Remedies Org recomienda mezclar tu dentífrico con crema hidratante y aplicártelo en la zona donde te haya salido un moratón. A la mañana siguiente, enjuágate y vuelve a repetir el proceso hasta que el cardenal desaparezca, normalmente son unos 2 o 3 días.

Enlace patrocinado
{keyword}
Wikimedia

2- Tratar el acné

Reader’s Digest afirma que al aplicar pasta de dientes durante toda la noche sobre una espinilla, al día siguiente esta ha reducido considerablemente.

Enlace patrocinado
{keyword}
Pixabay

3- Desodorante para manos

Si has estado cortando ajo o pescado, puede que tengas un olor muy desagradable en las manos. Según Reader’s Digest la pasta de dientes proporciona buen olor inmediato a las manos al igual que hace con la boca.

{keyword}
Pixabay

4- Calmar una picadura de insecto

Care 2 recomienda poner un poco de pasta de dientes en la picadura para aliviar el picor y el dolor. Este remedio casero funciona para todo tipo de abrasiones de la piel, incluso llagas o ampollas.

Enlace patrocinado
{keyword}
Pixabay

5- Limpiar las uñas

Para tener unas uñas fuertes y brillantes, frótalas regularmente con pasta de dientes. Care 2 afirma que funciona tan bien para las uñas como para los dientes.

{keyword}
Pixabay

6- Proporcionar brillo a la plata

Frota tus objetos de plata o latón con un cepillo de dientes y tu dentífrico. Enjuágalos y sécalos con un paño nuevo y verás cómo estarán mucho más relucientes.

{keyword}
Pixabay

7- Limpiar el lavabo del baño

La pasta de dientes también es ideal para devolverle el brillo a los grifos de cromo y eliminar esas desagradables manchas de agua. Simplemente tendrás que limpiarlos con dentífrico, enjuagarlos y listo.

Enlace patrocinado
{keyword}
Pixabay

8- Restaurar prendas de cuero

Para devolverle la vida a esos zapatos y bolsos de cuero, frote la zona dañada con un paño suave y pasta de dientes y limpie los restos con un paño húmedo.

{keyword}
Pixabay

¿Sabías todos estos usos que le podías dar a la pasta de dientes?

¡Comparte este artículo con todos tus amigos!

Fuente: Remedy Daily

Enlace patrocinado