Las relaciones a distancia son difíciles, pero gracias a la tecnología, hoy en día es mucho más fácil mantenerlas. Los mensajes, videollamadas, juegos y conversaciones, pueden ayudar a que os sintáis un poco más cerca y hacer que la espera hasta la próxima cita sea más llevadera.
Aún así, mantener la pasión puede ser todo un reto. Por eso queremos daros algunos trucos para que no perdáis la intimidad.
8 Formas de mantener la pasión en una relación a distancia
Coqueteo virtual
Mila Supinskaya Glashchenko / Shutterstock
Las nuevas tecnologías nos brindan la posibilidad de estar conectados prácticamente las 24 horas. ¡Aprovéchalo!
No os contéis solo que habéis quedado con un amigo para tomar café o que hoy habéis tenido una reunión con vuestra jefa; dejad volar la imaginación y sed un poco más pícaros, escribiros diciéndoos que tenéis ganas de veros o mandaos una foto de nueva ropa interior sexy que os habéis comprado. Que vuestras conversaciones no sean solo sobre lo que habéis hecho en el día.
Mensajes provocadores
shevtsovy / Shutterstock
El email y el whatsapp son una herramienta muy útil a la hora de mantener viva la llama con tu pareja a distancia. Mandaros mensajes juguetones y divertidos, incluso insinuaciones sexuales o comentarios sugerentes: deciros que estáis usando algo suyo que huele a él o ella, que os estás imaginando acurrucada en su pecho o en el sofá, o cosas por el estilo. Eso sí, aseguraos de que sea el momento correcto.
Juego de espera
fizkes / Shutterstock
Si sois positivos, podéis sacarle partido a la distancia. ¿Lo mejor de esta separados mucho tiempo? Que podéis plantear juegos mientras dura la espera. Acordad probar algo cada vez que os veáis, o mandaros una foto cada x tiempo, eso ya es cosa vuestra. La diversión está en negociar y poneros de acuerdo.
Ciber sexo o sexo telefónico
Andrey_Popov / Shutterstock
¿Quién ha dicho que no se puede tener una noche apasionada a distancia? Enviaros mensajes sexuales, tened sexo por teléfono o con una videollamada. Es una forma de participar en actividades sexuales de una forma diferente.
Los mensajes dejarán que vuestra imaginación vuele, y las llamadas o el video pueden ayudaros a sentiros más cerca. Además, cada uno puede star autocomplaciéndose e ir contándole al otro como se siente.
Hablar de lo que vais a hacer cuando os veáis
Grassmemo / Shutterstock
Pensar en lo que os gustaría hacerle a vuestra pareja y lo que os gustaría que ella os hiciera a vosotros cuando os veáis puede aumentar la pasión de la relación mientras dura la espera. En vez de concentraros en echaros de menos, enfocaos en lo que os gustaría hacer, de forma romántica y sexual. Esto le dará emoción a la próxima cita.
Visitas sorpresa
Ditty_about_summer / Shutterstock
Si vivís demasiado lejos, a lo mejor os resulta especialmente complicado. Pero si tienes la posibilidad de hacerlo, una visita sorpresa, aunque sea muy de vez en cuando puede avivar mucho la llama de la pasión.
Planéala bien y ponte de acuerdo con algún amigo suyo de allí o un familiar. ¿Qué te parece esperarlo desnudo en su cama cuando vuelva de trabajar? A lo mejor se lleva un susto, pero estoy segura de que le encantará.
Fotos de alto voltaje
Look Studio / Shutterstock
Hazte una foto con algo que te sientas muy sexy y mándasela. Seguro que le encanta y te llama enseguida, con la voz agitada, contándote lo que ha sentido al verla. Eso sí, ten cuidado, no le mandes fotos eróticas a cualquiera. Tiene que ser alguien en quien confíes de verdad.
Regalos especiales
Galina Tcivina / Shutterstock
Envíale un regalito, algo sexy como una cajita con lencería sexy, condones, lubricante y algún juguetito; y acompáñalo de una nota pidiéndole que lo guarde bien para vuestra próxima cita. No podrá esperar a que llegue ese momento.