8 Trucos infalibles que deberíamos poner en práctica para ser más alto

Muchas personas quieren parecer más altas e intentan descubrir cómo podrían conseguirlo. Para ello, deben saber que la altura viene dada tanto por la genética como por otros factores, como los ambientales. De hecho, existen algunos trucos que se benefician de esos factores para aumentar tu altura.

8 Fantásticos trucos para aumentar la altura

1- Caminar al aire libre en días soleados

{keyword}

Esto te aporta una gran cantidad de vitamina D, pero solo si la tasa de rayos ultravioleta B no es muy baja. Esto ocurre por la mañana temprano, al final de la tarde y en la mayor parte del invierno.

2- Mejorar la postura

{keyword}

Las personas tienden a encorvarse, sobre todo cuando pasan mucho tiempo sentado. Esto provoca que la columna se doble y disminuya tu altura con el tiempo. Si aprendes a mantener una postura correcta, verás que tu altura mejora. Fortalecer el abdomen con ejercicios como planchas es una gran solución para evitar que la espalda se encorve.

3- Duerme lo suficiente

{keyword}

Nuestros cuerpos siguen funcionando cuando dormimos por lo que es muy importante cumplir las ocho horas de sueño todas las noches. Tu postura para dormir también es muy importante por lo que intenta dormir bocarriba y sin almohada.

4- Ropa que aumenta la altura

{keyword}

Si eliges la ropa de forma adecuada puedes parecer más alto. Para ello elige prendas ajustadas que realcen tu figura.

5- Nutrición adecuada

{keyword}

Una dieta equilibrada rica en nutrientes y vitaminas ayude a tu cuerpo a mejorar y crecer. Intenta también mantener un horario para la ingesta de alimentos.

6- Ejercicio

{keyword}

El ejercicio sistémico se caracteriza por mejorar la altura. Esto no la aumenta drásticamente pero te ayuda a crecer más y ser más flexible. También debes intentar hacer estiramientos.

7- Sé más seguro

{keyword}

Aumenta tu confianza y verás como mejora tu postura. Tu estado de ánimo puede cambiar la imagen que ves en el espejo.

8- Usa elevadores en los zapatos

{keyword}

No es una solución única para famosos, tú también puedes usarlos. Aunque no sea una solución permanente, puede añadir algo de altura en tu vida cotidiana.

Recuerda que es muy importante evitar los inhibidores del crecimiento, como fumar o beber alcohol. Esto permite que el cuerpo respire y funcione como debe. Aunque no quieras parecer más alto, realizar estos trucos es algo muy saludable. Confía en ti y sé positivo.

¿Probarías los trucos? ¿Conoces algún otro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan cómo pueden aumentar la altura!

Fuente: Stylecraze | Nowloss | WikihowImagen de portada: Nina Buday / shutterstock