8 Trucos infalibles para reducir el tamaño de la cintura y conseguir un vientre plano sin hacer dieta

Tener demasiada grasa alrededor del abdomen puede aumentar el riesgo de padecer ciertas enfermedades tanto cardiovasculares como obesidad. Esta grasa está relacionada con el consumo desmedido de alimentos dañinos para el organismo, como las grasas y los azúcares. Sin embargo, no debes preocuparte. Existen ciertos hábitos que te ayudarán a reducir la cintura sin necesidad de dieta ni ejercicio.

8 Formas de reducir el tamaño de tu cintura sin ponerte a dieta

1- Contrae el abdomen al caminar y al sentarte

{keyword}

Debes contraerlo todo lo que puedas sin estar demasiado forzada. Esto fortalecerá los músculos y te creará costumbre, llegando un momento en el que contraerás tu abdomen de forma automática.

2- Bebe manzanilla después de comer y antes de dormir

{keyword}

Debes tomarla lo más caliente que puedas e intentar que sea una infusión natural.

3- Controla la ingesta de azúcares y harinas

{keyword}

Cuanto más azúcar y harina consumas, más te arriesgas a engordar la parte del abdomen. Por eso, debes evitar este tipo de alimentos.

4- Usa cinturones de anchura media

{keyword}

No lo aprietes demasiado ya que solo conseguirás que te salga piel por los lados. Además si no lo llevas muy apretado conseguirás que tu cintura se vea más estrecha.

5- Usa una faja de licra desde la entrepierna hasta el ombligo

{keyword}
Tobias Maier / CC BY-SA 3.0

También funcionan muy bien las que tienen forma de pantalón. Al ser grandes, abarcan una buena parte del cuerpo y no lastiman tu piel por lo que mejoran la silueta.

6- Toma zumos détox

{keyword}

Intenta no endulzarlos. Ni siquiera con miel o con algún otro edulcorante natural.

7- Bebe dos litros de agua diarios

{keyword}

Intenta beber una vez al día un vaso de agua tibia. Esto te ayudará a hacer la digestión mejor.

8- Ponte derecha

{keyword}

Al ponerte derecha, tu barriga se reducirá y podrás mostrar un cuerpo moldeado y una cintura más pequeña. Además tu silueta se verá más pronunciada.

Con estos trucos no necesitarás llevar una alimentación demasiado estricta. Será suficiente con reducir y moderar la ingesta de ciertos alimentos. También debes moverte y abandonar el sedentarismo. Con andar de forma diaria será suficiente.

Ahora que tienes al cintura que siempre has deseado, es hora de conseguir el vientre que le toca y la mejor forma de conseguir un abdomen plano es con estos sencillos 10 ejercicios.

¿Qué te ha parecido? ¿Pondrás en práctica estos trucos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan cómo reducir!

Últimos artículos