8 Trucos infalibles para ligar sin tener que decir una sola palabra

8 Trucos infalibles para ligar sin tener que decir una sola palabra

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Probablemente hayas ligado muchas veces por tener labia pero, ¿sabías que se puede seducir a una mujer silenciosamente, sin decir ni una sola palabra? Nos referimos al lenguaje corporal. Para ligar, el lenguaje corporal es casi tan importante como nuestro aspecto o nuestro tema de conversación y a menudo lo descuidamos.

Enlace patrocinado

Si quieres saber cómo puedes conseguirlo, sigue atento.

8 Aspectos de nuestro lenguaje corporal que debemos tener en cuenta si queremos ligar sin decir una palabra

1- No te cierres

{keyword}

No cruces los brazos y evita poses que te hagan parecer más estrecho. En su lugar, siéntate con las piernas separadas. Con ello conseguirás parecer más activo, más atractivo y más persuasivo.

2- Ten contacto con tus amigos

Enlace patrocinado

{keyword}

Golpear a tus amigos en la espalda señala el estatus social y el dominio que las mujeres buscan.

3- Imita sus movimientos

{keyword}

Intenta imitar su forma de gesticular o de sujetar la bebida de una forma sutil. Esto podría hacerte más atractivo. Pero ten cuidado, insinuar burla o hacerlo muy cerca puede ser desagradable.

4- Extiéndete

Enlace patrocinado

{keyword}

Siéntate con un brazo cubriendo la silla de al lado. Este tipo de movimientos transmiten control personal y físico y las mujeres lo interpretan como un signo de dominio.

5- No sonrías permanentemente

{keyword}

Ser demasiado sonriente está considerado como un signo de timidez y feminidad. No se trata de ser serio, sino de perder esa sonrisa permanente y sonreír de vez en cuando. Al fin y al cabo, los hombres divertidos y accesibles atraen a las mujeres.

6- Tócate la cara

Enlace patrocinado

{keyword}

Frota tu mandíbula o ráscate la barbilla. Esto llamará su atención y se fijará en tus rasgos masculinos. La parte inferior de tu cara se relaciona con tus niveles de testosterona.

7- Juega con la mirada

{keyword}

Prueba a intercambiar miradas con esa mujer y establece contacto visual. Intenta llamar la atención pero sin ser demasiado descarado. Para ello, mira toda la habitación cada pocos minutos, parándote en ella brevemente cuando crucéis la mirada. Mirarla fijamente demasiado tiempo podría dar sensación de agresivo o loco.

8- Vigila sus señales

Enlace patrocinado

{keyword}

Lo único que te queda es vigilar cómo actúa ella. Ya has jugado todas tus cartas y debes esperar a ver señales que te digan que también está interesada.

Algunas de las señales que pueden indicar que muestra interés por ti es que levante las cejas al mirarte o que coloque el pelo detrás de su oreja mientras te mira.

¿Has aprendido algo sobre conquistar sin necesidad de palabras?

¡Compártelo con todos esos amigos que están dispuestos a ligar!

Fuente: Menshealth | Seventeen | Girlslife
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes