8 Trucos Infalibles para devolver el blanco a la ropa y no tener que pelearte con la lavadora

Hacer la colada es un trabajo para el que ninguno estamos preparado. A la hora de independizarnos no escuchamos a nuestras madres y todos sus consejos sobre cómo se debe hacer la colada. Ahora tu ropa blanca ya no es lo que era y en tu nuevo trabajo no ganas para tanta ropa nueva.

Hoy te vamos a explicar los secretos mejor guardados por todas las tintorerías para dejar tu ropa blanca como nueva y sin ninguna mancha. Ya no volverás a ir hecho un desastre al trabajo y tu madre se sentirá orgullosa de ti.

¿Sabes cómo devolver el blanco a tu ropa?

1- Haz tu propio blanqueador

La solución mágica para blanquear tu ropa. Necesitas agua super caliente, lo más caliente que puedas, 1 taza de jabón, 1 taza de detergente en polvo y una taza de blanqueador. Sumerge tus prendas blancas en esta mezcla durante varias horas, toda una noche si es posible, antes de lavarlas.

2- El sol, el mejor blanqueador

{keyword}

El sol es el mejor blanqueador de todos. Aprovecha las horas de sol para tender tu ropa y que se seque con el astro rey.

3- Separa la colada

Por lo menos esto se te tenía que haber quedado grabado en el cerebro de tu madre, como se nota que nunca pusiste una lavadora con ella… Nunca mezcles la ropa blanca con la de color. Cuanto más cuidadoso seas, mejor.

4- Zumo de limón a tu colada

{keyword}

Sumerge tu ropa blanca en agua caliente con media taza de zumo de limón. Déjalas empapar durante una hora y después mételas en la lavadora con tu programa habitual.

5- Adiós a las manchas con pastillas detergentes

{keyword}

Si tus manchas están terriblemente extendidas, prueba a incorporar una pastilla detergente a tu lavadora junto con tu colada.

6- Vinagre blanco durante el lavado

{keyword}

Un clásico pero no por ello menos efectivo. Solo tienes que mezclar media taza de vinagre blanco durante el ciclo de enjuague y ayudará a blanquear tus prendas.

7- Prueba el peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es perfecto para limpiar arañazos y pequeñas heridas, pero también consigue eliminar las manchas de tus prendas blancas. Añade media taza de peróxido a tu lavadora antes de ejecutar el ciclo de lavado.

8- Sumerge tu ropa blanca en bicarbonato

{keyword}

Mezcla 4 copas de agua con una de bicarbonato y deja tus prendas blancas sumergidas en la mezcla durante unas horas antes de lavar.

¿Serás capaz de mantener tu ropa blanca con estos trucos? ¿Tienes algún otro secreto para mantener tu ropa blanca?

¡Compártelo con tus compañeros de piso por si hacen tu colada que respeten las normas!

Fuente: hometips