La resaca después de una noche movida, es lo peor que puede pasarte. Lo más normal es que esto te pase los fines de semana y tendrás más tiempo para recuperarte. Sin embargo, si no es así y tienes cosas importantes que hacer, presta atención a las claves para levantarte como nuevo.
Trucos para evitar la resaca después de una fiesta
1- No tomes café

Puede ser una bomba atómica para tu estómago y revolucionará tu organismo. Es mejor que lo dejes todo como está, ya lo tomarás al día siguiente.
2- Toma mucha agua
Como si fueras un pez, hazte con una botella de agua y bébetela poco a poco. Te ayudará a arrastrar todo el alcohol que te queda en el cuerpo.
3- No a la cerveza
La cerveza te quita la resaca y otros mitos de las noches de fiesta. La cerveza lo único que hace es retrasar el proceso de eliminación del alcohol, ¡ten cuidado!
4- Bebidas isotónicas
Te ayudarán a reponer minerales y a estar un poco más hidratado, sobre todo si te duele el estómago. No las bebas en exceso, es mejor que abuses del agua.
5- Duerme
Si tienes sueño a todas horas el día después de la fiesta, duerme lo que necesites, es la mejor opción. Dormir va a ayudarte a reponer tu organismo.
6- Vitamina C
Los alimentos que contienen esta vitamina son antioxidantes y van a ayudarte a encontrarte mejor. Kiwis, naranjas, frutos rojos, date un homenaje y cómete los que quieras.
7- Sal a tomar el aire
Está bien que toda la mañana te quedes en casa, pero avanzada la tarde puedes salir a darte una vuelta. Te ayudará a despejar la mente y a sentirte un poco mejor.
8- Date un baño
Llena la bañera o date una buena ducha y quítate la sensación de agobio. La ducha es reconfortante y un remedio para recuperarte de la resaca.