8 Tipos de personas que existen a la hora de ver una serie

Las series son la nueva forma de arte que gobierna las vidas de muchos de nosotros y la mayoría de los actores de renombre de la última década que habían dedicado su carrera a los largometrajes se están pasando a la pequeña pantalla y por algo será.

Si no estás viendo la serie del momento, tu vida carecerá de sentido, ya que cada vez que entras en Twitter, cientos y cientos de memes llenarán tu time line sin tener ni idea de su significado, pero veas el tipo de serie que veas, siempre actúas igual a la hora de ver las series.

¿Qué tipo de persona eres cuando ves una serie?

1- Hasta que no lo vea no entro en Twitter

{keyword}

Si una cuenta de Twitter te hace un Spoiler de cualquiera de las series que ves, aunque estes viendo Farmacia de Guardia, la bloqueas y reportas a las autoridades. Has perdido amistades de años por un spoiler no intencionado.

2- Voy al baño

{keyword}
Netflix

Te gusta ver series, pero no verlas, verlas. El momento de ponerte una serie es perfecto para ponerte al día con el correo, preparar la cocina, ir al baño e incluso a la compra (todo esto mientras la serie sigue su curso). No terminas de enterarte, pero tampoco de molesta.

3- ¿Qué sentido tiene mi vida?

{keyword}
Netflix

Después de ver una serie, aunque sea Los Serrano, tu vida cambia por completo y necesitas darle un vuelco a tu rutina para poder comprender lo que ha pasado en la ficción. Deberías evitar series profundas o tendrás que ir al psicólogo a resolver tus traumas.

4- Versión Original

{keyword}
Netflix

El streaming y sus diferentes plataformas de permiten ver las series en VOSE y nada te puede parar, aunque el idioma de origen sea el Arameo y no prestes atención a lo que pasa en escena porque no te da tiempo a leer. Jamás verás una serie doblada.

5- ¿Nos vemos otra temporada?

{keyword}

El rey de los maratones, no te gusta eso de seguir las series que estrenan un capitulo a la semana y Netflix es tu santo grial. Te esperas a que una temporada, o incluso la serie completa, termine para verla de una sola sentada.

6- Es la hora de la serie

{keyword}
Netflix

Hay un momento del día para ver las series y muchos los confunden con la hora de la siesta. Empiezan por la misma letra, pero no tienen nada que ver. Si ves las series con tu pareja y te quedas dormido antes de que termine la cabecera, puede que tu relación termine antes de los créditos.

7- Esto es peor que el final de perdidos

{keyword}
ABC

La reina del drama te ha poseído, nunca te gustan las tramas, o las alargan o las resuelven muy pronto, los personajes son muy simples y los efectos especiales cutres. Tienes la capacidad de criticarlo todo, pero no perderte ni un capítulo. Si una serie es perfecta no te atrae, no puedes criticarla.

8- ¿Quién es ese?

{keyword}
HBO

Si tú lo eres, serás feliz, pero al que le toque ver una serie contigo y responder a tus preguntas cada 3 segundos, terminará suicidándose antes de ver Juego de Tronos contigo.

¿Con cuál de estos personajes serias incapaz de ver una serie? ¿Has sufrido en tus carnes alguno que los englobe a todos?

¡Comparte esta información con tus amigos para que descubran de qué tipo son!

Imagen de portada: Youtube Wasabi Humor