8 Tipos de Labios y las cosas que puedes saber según la forma que tengan

Los científicos de todo el mundo consideran que los labios son una de las principales características que determinan la personalidad. Además, los expertos sugieren que la forma de los labios pueden marcar las más profundas peculiaridades psicológicas y rasgos de personalidad.

Esto es lo que la forma de tus labios dice de ti

Labios naturalmente voluminosos

img 59dfb8d726edd
Jolie.png / CC BY-SA 3.0

Esta forma de labio, voluminosa tanto en la parte superior como en la inferior, indica que eres una persona empática, con un fuerte instinto paternal. También muestra un deseo innato de cuidar y proteger a los demás.

Su naturaleza cariñosa y desinteresada significa que se preocupan profundamente por los demás y que encuentran un gran placer en hacerlo. Les gusta mantener un círculo cercano de amigos y valoran las relaciones por encima de todo.

Labios superior e inferior finos

img 59dfb9996ad8c
Georges Biard / CC BY-SA 3.0

Las personas con esta forma de labio suelen ser solitarias y bastante tímidas. Su personalidad introvertida también significa que son autosuficientes, están bien solos y les gusta la idea de ser independientes.

Eso no quiere decir que no sean buenos amantes, solo que necesitan a un tipo de persona determinado y un sistema distinto de intereses y aficiones para que el romance tenga éxito.

Labios más gruesos en el centro

img 59dfba802ed70
Disney | ABC Television Group / CC BY-ND 2.0

A la gente con los labios más voluminosos en la parte central les gusta ser el centro de atención y se enorgullecen de ser artistas por naturaleza. Cuando se trata de relaciones tienden a ser un poco «reina del drama», pero sobre todo, les gusta divertirse y la emoción de sacarle el máximo provecho a la vida.

Labios con el arco de cupido marcado

img 59dfbb503c59b
David Shankbone / Flickr

Las personas con este tipo de labios se definen por su creatividad. Se esfuerzan constantemente por expresarse en todas las formas.

También son muy conscientes de sí mismos y tienen capacidad impresionante de memoria; por lo que tienen facilidad para recordar caras y para el mantenimiento de interacciones sociales. Además, también son de mente rápida, pero de carácter espontáneo e impulsivo.

Labios con el arco de cupido redondeado

img 59dfbc4a73400
Danny Harrison / CC BY 2.0

Los labios con el arco de cupido redondeado tienen un espíritu compasivo y bondadoso. Su disposición sensible significa que se alteran fácilmente por aspectos como la injusticia o la desgracia. Les encanta ayudar a los demás y suelen demostrar una profunda consideración.

Labios con el arco de cupido indefinido

img 59dfbd28ac905

A pesar de que las personas con el arco de cupido indefinido son increíblemente responsables y se puede confiar en ellas, a menudo dan demasiado y carecen de límites emocionales.

Su generosidad excesiva significa que a veces se preocupan demasiado por los demás y se descuidan a sí mismos. Abordan los problemas de frente y son muy eficientes en el cumplimiento de los plazos y la gestión del tiempo.

Labios normales (ni gruesos ni finos)

img 59dfbdfb98f04
MarinSD / CC BY-SA 2.0

La gente con labios ordinarios, ni gruesos ni delgados, en los que el arco de cupido tampoco tiene una forma demasiado definida, pero se aprecia; se caracterizan por tener una vida equilibrada y por la capacidad de resolver cualquier cosa.

Su inteligencia, su sentido común y sus habilidades lógicas son naturales, y una de sus principales fortalezas es su capacidad de escuchar a los demás. Aunque son muy respetuosos y tienen mucho autocontrol, aman reír y no dudan en aprovechar las oportunidades.

Labios aumentados artificialmente

img 59dfbf05292ca
Disney | ABC Television Group / CC BY-ND 2.0

La elección de hacerse los labios más voluminosos se dice que hace que la persona se vuelva más egoísta. Su inestabilidad emocional puede provocar conflictos y problemas en relaciones de pareja.

Se dice que el grado de cambio es igual al grado de búsqueda de placer, por lo que pueden estar abiertos al drama en sus relaciones. El labio superior más grueso acentúa la búsqueda de drama en sus vidas.

¿Sabías que según la forma de tus labios se pueden conocer muchos rasgos de tu personalidad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: Olga Milagros / ShutterstockFuente: rd / cosmopolitan / businessinsider