8 Típicas cosas que las mujeres hacen a escondidas y que les da vergüenza admitir

8 Típicas cosas que las mujeres hacen a escondidas y que les da vergüenza admitir

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

En la vida existen muchos hábitos que todos consideramos embarazosos pero, en realidad, son bastante comunes. Aquellas cosas que hacemos cuando tenemos privacidad, como en casa o en el coche. Aunque es cierto que las mujeres no suelen reconocer estos hábitos y lo mantienen en secreto, hay algunos que ocurren más a menudo de lo que pensabas.

8 Cosas que las mujeres hacen en secreto

1- Realizamos investigaciones

{keyword}
Enlace patrocinado

Son legales pero están bastante mal vistas. Sentimos curiosidad sobre quién sabe qué, quién trabaja dónde o qué disfraz se puso tu compañero de clase para Halloween en 2010. Analizamos las redes sociales de nuestras ex parejas o buscamos a ese chico que conocimos anoche, que era bastante guapo pero solo sabemos su nombre.

Al final lo encuentras y analizas todas sus redes sociales, fotos, vídeos e incluso terminas descubriendo que tiene una mascota.

2- No lavamos nuestros sujetadores lo suficiente

{keyword}

Lavamos la ropa pero a veces no tenemos tiempo ni energía para lavar a mano esas prendas delicadas, especialmente si el proceso lleva mucho tiempo. Sin embargo, los sujetadores pueden decolorarse y deteriorarse si no se lavan con la frecuencia suficiente.

Enlace patrocinado

Si no tienes tiempo y decides lavarlos a máquina, colócalos en una bolsa de lencería y pon el ciclo de agua fría para tejidos delicados. Según los expertos, deberíamos lavar el sujetador cada dos o tres puestas. Como mucho, cada cinco.

3- Hurgamos en la nariz

{keyword}

Algunos hábitos nunca mueren. Lo haces en lugares donde nadie mira como conduciendo. Incluso llegas a hacerlo de forma inconsciente. Sin embargo, debes dejar de hacerlo ya que tienes más probabilidades de contraer una bacteria llamada Staphylococcus aureus, que puede acarrearte muchos problemas de salud.

4- Nos tiramos pedos

{keyword}

Todo el mundo se tira pedos y quien diga lo contrario miente. Las personas se tiran un promedio de 10-20 pedos diarios ya que son una señal de que tenemos una función intestinal saludable. Los productos lácteos, las legumbres y la soja pueden hacer que tengas más gases de lo normal.

5- Vestir con ropa vieja

{keyword}

Cuando llegamos a casa, pasamos de ser super modelos a ser unas auténticas vagabundas. Nos quitamos la ropa, nos ponemos lo más cómodo que tengamos, que suele ser ropa vieja, y nos hacemos el moño más imperfecto de la historia.

6- No nos lavamos el pelo todos los días

{keyword}
Enlace patrocinado

Muy poca gente tiene tiempo para lavarse el pelo todos los días. Es un proceso que incluye champú, acondicionador y otros productos además de secar y peinar el pelo después de terminar la ducha. Además, no lavar el pelo todos los días es bueno ya que los aceites naturales del cuero cabelludo necesitan tiempo para extenderse por el cabello, ya sea cepillándolo o pasando los dedos por él. Si lavas diariamente podrías provocar un cuero cabelludo seco.

7- Recogernos el pelo cuando lo tenemos sucio para disimular

{keyword}

Todas tenemos esa coleta o ese moño perfecto que sirve para disimular cuando tenemos el pelo sucio y no tenemos tiempo de lavarlo.

8- Nos mordemos las uñas

{keyword}

Lo hacemos por muchas razones. Por ejemplo, cuando están demasiado largas y nos molestan, cuando estamos estresados o cuando nos rompimos una y queremos que todas estén igual. O quizás simplemente sea un hábito que nunca puedes quitarte. Lo cierto es que es algo malo para los dientes y la mandíbula.

Estas son algunas de las cosas que hacen y mantienen en secreto pero hay muchas más como orinar en la ducha o mirar el inodoro cuando terminas de hacer caca.

¿Esperabas que las mujeres hiciesen todas estas cosas y las mantuviesen en secreto? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan qué cosas hacen las mujeres en secreto!

Fuente: Thelist | Uncomo Imagen de portada: Mark Nazh / shutterstock
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes