8 Teorías conspiratorias sobre famosos (muy famosos) y sus fechorías

Los famosos están más que acostumbrados a que se hable de ellos en la prensa: con quién salen, qué hacen, cómo viste… son tan sólo algunas de las preguntas habituales. Sin embargo, hay veces que las preguntas van un paso más allá y tratan temas más complejos. Estas preguntas llevan a todo tipo de teorías bizarras que se expanden por la red y nos llegan a hacer dudar sobre la realidad en la que vivimos.

Hoy queremos contarte alguna de las teorías conspiratorias que circulan por el mundo y que afirman que hay famosos que siguen vivos, otros que fueron asesinados y embarazaos fingidos.

¿Preparado para descubrir las teorías conspiratorias que esconden los famosos?

1- Michael Jackson está vivo

Las teorías sobre Michael Jackson han parado desde su muerte. El ataúd permaneció cerrado durante su funeral, algo sospechoso porque según los médicos falleció por un paro cardíaco, lo que no implicaba ningún tipo de problema para tener el ataúd abierto. Mucha gente decía que el cantante seguía vivo y este video incrementó los rumores.

{keyword}
Youtube

Podemos ver como la matrícula de la furgoneta que recogió el cadáver de Michael Jackson llegaba a este garaje y de ella salía una persona andando. ¿Tú qué piensas? ¿Sigue vivo?

2- Beyoncé no dio luz a su hija

A la cantante Beyoncé también le persigue una teoría conspiratoria que dice que nunca llegó a gestar a su primera hija, Blue Ivy. Se cree que la cantante no quería poner en peligro su cuerpo, del que vive en todos sus conciertos, y fingió su primer embarazo.

Los rumores se acrecentaron cuando salió a la luz este vídeo en el que podemos ver como durante una entrevista su barriga se dobla literalmente de una forma muy extraña. Todo el mundo empezó a pensar que llevaba una prótesis y hay que admitir que es una de las teorías más creíbles actualmente.

3- Taylor Swift tiene una doble

Aunque esta celebridad está siempre rodeada de rumores, existe una teoría más loca que afirma que Taylor Swift tiene una gemela en Japón, que realizó este anuncio para la cadena de comida rápida McDonalds.

Los rumores cuentan que la cantante exilió a su hermana al otro lado del mundo para poder triunfar en el mundo de la música. Parece una historia de novela ¿verdad?

4- Marisa Tomei ganó su Oscar de 1992 accidentalmente

{keyword}
celebbuzz.com/24horas.ci

Los rumores cuentan que el presentador Jack Palance se equivocó al leer el sobre de la ganadora a Mejor Actriz Secundaria y provocó que Marisa Tomei se llevara el premio. Al parecer la Academia se sintió tan avergonzada que decidió encubrir este fallo o al menos eso cuentan los fans más atrevidos.

Sin duda nos recuerda al fallo que ocurrió este año durante los Oscar pero que si fue corregido en el escenario en el mismo momento. ¿Crees que de verdad se equivocó el presentador?

5- Charles no es el padre biológico del Príncipe Harry

{keyword}
hypster.guru

Todo el mundo en Inglaterra conoce la teoría conspiratoria que afirma que el Príncipe Harry es en realidad hijo del oficial de la Armada Británica, James Hewitt.

Aunque el Príncipe tiene algún rasgo característico de su supuesto padre Charles, también tiene rasgos propios de los irlandeses, como es el caso de James Hewitt. El rumor probablemente venga acrecentado por el pelo pelirrojo y la teoría de que la Princesa mantuvo un largo romance con él encubierto por la corte.

6- Avril Lavigne murió y fue reemplazada

{keyword}

Esta teoría conspiratoria afirma que la cantante Avril Lavigne falleció y que fue sustituida por una actriz poco después del lanzamiento de su disco Let Go.

Tras el éxito de su primer disco, la fama y la muerte de su abuelo, la cantante fallecería por culpa de la depresión en su casa y su familia y el sello discográfico decidieron esconderlo. Esta doble se llamaría Melissa Vandella y la habría sustituido, lo que explicaría el cambio de rumbo en su música así como cambios en su físico y sus manchas.

7- Nicholas Cage es un vampiro

{keyword}
eonline.com

Esta fotografía pertenece a un hombre que vivió durante la Guerra Civil y hay que admitir que el parecido es increíble. Cuando esta foto vio la luz las teorías no se hicieron esperar, los más locos afirman que el actor es en realidad un vampiro.

Esto explicaría supuestamente que siga con el mismo aspecto que durante la Guerra y su amor por Nueva Orleans, ya que esta ciudad es famosa por sus historias sobre vampiros y magia. ¿Existirán los seres sobrenaturales?

8- Kate Perry es en realidad JonBenet Ramsey

{keyword}

Es una de las teorías más locas que hemos encontrado en la red. Esta vez envuelve a la cantante Katy Perry y supuestamente afirma que ella es en realidad la reina de la belleza JonBenét Ramsey, que falleció en los 90.

La teoría va mucho más allá y afirma que sus padres siguen siendo los mismos pero se han hecho algunos cambios estéticos para que nadie los reconozca. Podrían utilizar el argumento para una película de Hollywood.

¿Y tú que opinas de estas historias? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Comparte esta curiosas teorías conspiratorias con todos tus amigos!

Fuente The Richest 

Últimos artículos