8 Personajes de Winnie The Pooh que seguramente no sabías que sufrían enfermedades mentales

Winnie The Pooh es uno de los dibujos animados más conocidos entre niños y adultos. Sigue muy presente generación tras generación, pero pocos saben que guarda más secretos que los de entretener a los más pequeños. Al parecer, tras varios estudios, se demuestra que cada personaje de esta serie sufría una enfermedad mental diferente.

Los personajes de Winnie The Pooh al descubierto

1- Pooh

{keyword}
Disney

Winnie The Pooh parece que sufre varias enfermedades mentales. La que parece destacar sobre el resto es el Trastorno de Déficit de atención.

2- Piglet

{keyword}
Disney

Este pequeño parece que sufre ansiedad ya que siempre vive preocupado y pensando en todo lo que podría ocurrir. Sus movimientos y su comportamiento hacen creer que sufre este desorden.

3- Rito

{keyword}
Disney

Esta muy protegido por su madre. Esto sumado a su forma de ser, podrían indicar que sufre un posible caso de autismo.

4- Tigger

{keyword}
Disney

Su caso es uno de los más claros: es hiperactivo. Nunca puede parar de hacer cosas, ni siquiera cuando necesita descansar. Sigue sus impulsos y siempre está inventando algo para hacer.

5- Kanga

{keyword}
Disney

La madre del pequeño Rito es sobreprotectora. También se ve que tiene algo de ansiedad en lo que concierte a criar a su hijo sola e intentar que se convierta en una buena persona.

6- Conejo

{keyword}
Disney

Su obsesión porque todo esté bien ordenado y sus frecuentes manías son signos de que sufre un Trastorno Obsesivo Compulsivo.

7- Christopher Robin

{keyword}
Disney

Es el único humano en el bosque de Winnie The Pooh, ya que los animales son sus peluches. Muchos aseguran que Robin sufre esquizofrenia.

8- Búho

{keyword}
Disney

Es la prueba de que los disléxicos pueden ser realmente inteligentes.

¿Crees que estos personajes tienen realmente estas enfermedades o es una invención para arruinar nuestra infancia?

¡Comparte estos personajes de Winnie The Pooh con todos tus amigos!

Fuente ranker 

Últimos artículos