Winnie The Pooh es uno de los dibujos animados más conocidos entre niños y adultos. Sigue muy presente generación tras generación, pero pocos saben que guarda más secretos que los de entretener a los más pequeños. Al parecer, tras varios estudios, se demuestra que cada personaje de esta serie sufría una enfermedad mental diferente.
Los personajes de Winnie The Pooh al descubierto
1- Pooh
Disney
Winnie The Pooh parece que sufre varias enfermedades mentales. La que parece destacar sobre el resto es el Trastorno de Déficit de atención.
2- Piglet
Disney
Este pequeño parece que sufre ansiedad ya que siempre vive preocupado y pensando en todo lo que podría ocurrir. Sus movimientos y su comportamiento hacen creer que sufre este desorden.
3- Rito
Disney
Esta muy protegido por su madre. Esto sumado a su forma de ser, podrían indicar que sufre un posible caso de autismo.
4- Tigger
Disney
Su caso es uno de los más claros: es hiperactivo. Nunca puede parar de hacer cosas, ni siquiera cuando necesita descansar. Sigue sus impulsos y siempre está inventando algo para hacer.
5- Kanga
Disney
La madre del pequeño Rito es sobreprotectora. También se ve que tiene algo de ansiedad en lo que concierte a criar a su hijo sola e intentar que se convierta en una buena persona.
6- Conejo
Disney
Su obsesión porque todo esté bien ordenado y sus frecuentes manías son signos de que sufre un Trastorno Obsesivo Compulsivo.
7- Christopher Robin
Disney
Es el único humano en el bosque de Winnie The Pooh, ya que los animales son sus peluches. Muchos aseguran que Robin sufre esquizofrenia.
8- Búho
Disney
Es la prueba de que los disléxicos pueden ser realmente inteligentes.