8 Obras maestras que unos estudiantes hacen en la pizarra y que el profesor decide borrar cada vez que las ve

Illusdreamer es un grupo, de unos pocos estudiantes de la escuela Heep Yunn en Hong Kong, que tiene un talento increíble para el arte temporal. Usan tizas de colores para crear grandes obras de arte en las pizarras, y es simplemente increíble lo bien les queda el resultado.

Los artistas comenzaron a dibujar en 2016 y lo han estado haciendo desde entonces, sorprendiendo constantemente a las personas con su gran trabajo. Por lo general, dibujan varios personajes de sus dibujos animados o películas favoritas, como la producción de Hayao Miyazaki, Alicia en el país de las maravillas o Minions.

Lo único malo es que su arte es muy temporal y al final debe ser difícil borrarlo, pero parece que les encanta lo que hacen y eso es lo más importante.

Echa un vistazo a las obras con tiza con tus propios ojos

8 Obras maestras que unos estudiantes hacen en la pizarra y que el profesor decide borrar cada vez que las ve8 Obras maestras que unos estudiantes hacen en la pizarra y que el profesor decide borrar cada vez que las ve8 Obras maestras que unos estudiantes hacen en la pizarra y que el profesor decide borrar cada vez que las ve8 Obras maestras que unos estudiantes hacen en la pizarra y que el profesor decide borrar cada vez que las ve8 Obras maestras que unos estudiantes hacen en la pizarra y que el profesor decide borrar cada vez que las ve8 Obras maestras que unos estudiantes hacen en la pizarra y que el profesor decide borrar cada vez que las ve8 Obras maestras que unos estudiantes hacen en la pizarra y que el profesor decide borrar cada vez que las ve8 Obras maestras que unos estudiantes hacen en la pizarra y que el profesor decide borrar cada vez que las ve

Son obras geniales. Es una pena que el profesor tenga que borrarlas para poder dar la clase con normalidad. Cada una de las creaciones de estos estudiantes tiene mucho trabajo detrás, pero por lo menos hacen fotos para que el resto del mundo nos podamos deleitar con su arte.

Muchas personas están en contra de los profesores que borran sus creaciones, pero lo cierto es que eso también hace que cada una de las obras sea única e irrepetible. Solo podemos verlas mediante fotos publicadas en Internet. Quién sabe donde acabará este grupo de estudiantes, pero esperamos volver a ver obras suyas muy pronto.

Y esto es todo, grandes obras de arte realizadas por unos cuantos estudiantes tan solo empleando tizas de varios colores y pizarra.

¿Qué te ha parecido su trabajo? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Instagram