8 Hombres provocan las risas del público a los 30 segundos tras empezar a «cantar» un éxito de Queen

El clásico éxito de Queen, «Bohemian Rhapsody«, se ha interpretado innumerables veces desde su lanzamiento original. Esta composición musical de seis minutos presenta varias secciones, incluida una introducción, un segmento de baladas, un pasaje operístico y una parte de rock.

Cabe decir que se requiere bastante talento para hacer justicia a esta canción clásica. Prepárate para escuchar «Bohemian Rhapsody» como nunca antes en esta versión única que seguramente te dejará sonriendo de oreja a oreja.

8 Hombres provocan las risas del público a los 30 segundos tras empezar a "cantar" un éxito de Queen

Cuando un grupo de chicos universitarios vestidos con traje se encontraron uno al lado del otro con la cabeza agachada y los brazos cruzados sobre el pecho en el escenario, la audiencia no tenía ni idea de lo que iban a realizar a continuación.

Los miembros de la Universidad de California, Berkeley, un grupo de a capella, llamado Octet, empezó a cantar «Bohemian Rhapsody» para el deleite de la audiencia. No tuvo que pasar mucho tiempo para que la presentación diera un giro interesante, y en el momento en el que sucedió, la audiencia estalló en un ataque de risa.

8 Hombres provocan las risas del público a los 30 segundos tras empezar a "cantar" un éxito de Queen

Realizaron movimientos de pies y una coreografía divertida a lo largo de su actuación, que incluía simplemente un sencillo baile en armonía con la melodía; pero en el momento en el que empezaron a cantar la parte instrumental a cappella, el público se perdió por completo…

En el minuto de 2:48, los espectadores no pueden dejar de reírse cuando interpretan su versión vocal del solo de guitarra de la canción original. En el 3:48, uno de los muchachos alcanzó una nota tan alta que la audiencia se quedó aturdida. Llevaron la coreografía a un nivel superior cuando llegaron a la sección final de golpearse la cabeza. Presta mucha atención al final cuando pasan a la siguiente sección de la canción.

¿Qué te ha parecido esta nueva versión? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!