8 Increíbles Películas que te llegarán al Alma

El verdadero arte es una expresión de la belleza, y la belleza tiene el poder de mover nuestros corazones y darle forma a nuestras almas.

Las películas son uno de los medios más influyentes en el arte, y hoy te traemos esta colección de 8 increíbles películas que te llegarán directamente al corazón, que a pesar de no ser historias románticas, harán que las lágrimas acaben brotando de tus ojos.

Cada una de estas películas que te presentamos te inspirarán, cambiarán el modo en el que ves la vida y te marcarán como persona, ya que desarrollan una historia de profundas transformaciones, con personajes que rompen las barreras a las que estamos acostumbrados.

Intocable

8 Increíbles Películas que te llegarán al Alma

Esta increíble película trata sobre un millonario que queda tetrapléjico y contrata a Driss, un inmigrante de un barrio marginal para que le cuide. A pesar de que nadie confía en él al principio, finamente crean una amistad realmente inesperada, única en su especie.

La Vida es Bella

8 Increíbles Películas que te llegarán al Alma

Cuando Guido y su hijo son separados de su mujer durante la Segunda Guerra Mundial en un campo de concentración, Guido hace que su hijo crea que sobrevivir en el campo es un divertido juego. La película habla sobre la belleza del optimismo en las peores circunstancias.

El niño del pijama de rayas8 Increíbles Películas que te llegarán al Alma

Durante la Segunda Guerra Mundial, esta película cuenta una dura y bonita historia de amistad entre Bruno, el hijo de un alto cargo del nazismo y un niño vestido con un pijama de rayas detrás de un alambrado.

Una pareja de tres (Marley y Yo)8 Increíbles Películas que te llegarán al Alma

La pareja de recién casados, John y Jenny Grogan deciden dejar atrás Michigan. Cuando quieren tener un hijo, John decide regalarle un cachorrito de Labrador para aplazar la decisión. Marley se convierte en un pilar fundamental de la familia, que siempre estará ahí para apoyarles. Una verdadera historia de amistad y amor, que hará llorar a todos los amantes de los perros.

Mi nombre es Sam8 Increíbles Películas que te llegarán al Alma

En esta película se reunieron tres genios del cine: Dakota Fenning, Sean penn y Michelle Peiffer. Trata sobre el amor de Sam hacia su hija Lucy, la cual recibe la noticia en el colegio de que van a retirarle la custodia debido a que sufre un retraso mental. Toda la película está ambientada con una conmovedora banda sonora de Los Beatles.

Un sueño posible8 Increíbles Películas que te llegarán al Alma

Este largometraje, basado en hechos reales, trata sobre la historia de Michael Oher, un joven negro sin hogar acogido por una familia blanca, que le apoyará en todo lo que pueda para triunfar como jugador de fútbol.

Sueños de Libertad8 Increíbles Películas que te llegarán al Alma

Un presunto asesinato hace que Andrew Dufresne, vicepresidente de un gran banco de Estados Unidos, entre en la cárcel por haber matado a su mujer. Allí conocerá a Ellis Boyd, «Red», quien se convertirá en su mejor amigo. Una Conmovedora historia de esperanza y amistad.

Billy Elliot8 Increíbles Películas que te llegarán al Alma

Durante las huelgas de mineros, destacan Tony y su padre. Éste está empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero él descubre que lo que de verdad le apasiona en la vida es bailar, el Ballet. En contra de la voluntad de su padre, luchará por hacer realidad sus sueños, convertirse en un bailarín profesional.

Guarda esta lista de películas, y cada vez que quieras hacer que tu corazón sienta una explosión de emociones, dale una oportunidad a una de estos maravillosos cortometrajes.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos