8 Imágenes que muestran por qué la diferencia de edad no importa y cómo el amor puede con todo

Cualquier persona que haya visto la película animada, «Up», probablemente se emocionara con la historia de amor de la pareja de ancianos, Carl y Ellie Fredricksen. En los tiempos actuales de amores fugaces y relaciones desechables, es raro ver una relación duradera.

Esta sesión fotográfica fue realizada por una fotógrafa rusa llamada Irina Nedyalkova. Después de que estas imágenes fueran publicadas en Facebook, fueron compartieron rápidamente por todo el mundo con una respuesta muy positiva.

Sergei, que tiene 45 años, y Valentine, que tiene 62 años, crearon juntos una hermosa historia de amor que consiguió emocionar a todo el mundo. Nunca se había oído hablar de ellos antes, sin embargo, se las arreglaron para ganarse los corazones de miles de personas, mostrando lo que realmente es el amor.

Desplázate hacia abajo para ver esta preciosa sesión de fotos, seguro que te gustará.

El amor es algo que todos estamos buscando tener en algún momento de nuestra vida

{keyword}{keyword}

Tener a alguien a tu lado hasta el final de tus días parece ser el deseo más grande de todo el mundo

{keyword}{keyword}

El amor es eterno. Puede trascender en el tiempo y vivir para siempre, en los corazones y los recuerdos de las personas.

{keyword}

{keyword}

La fotógrafa rusa, Irina Nedyalkova, compartió el hermoso viaje por la vida de Carl y Ellie Fredricksen en su página de Facebook

{keyword}{keyword}{keyword}

Las fotos de esta veterana pareja reflejan algo mágico, y es que el amor puede durar para siempre, simplemente tienes que encontrar a la persona adecuada y luchar por ello.

¿Qué te ha parecido el precioso reportaje y la historia de esta pareja? ¿Conoces a alguien con una historia de amor parecida? ¿Te gustaría encontrar a esa persona especial? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Más info: Facebook | Instagram

Últimos artículos