8 Imágenes que muestran la transformación física de Ariana Grande 10 años después de su salto a la fama

Si no has seguido a Ariana Grande desde sus inicios, cuando comenzó en Nickelodeon, probablemente te sorprenda mucho su imagen de hace 10 años. A medida que su carrera musical y su popularidad han ido subiendo, su aspecto físico ha ido cambiando. ¿Quieres ver su transformación?

Ariana Grande y su cambio físico desde que empezó en Nickelodeon

2008

Con 15 años, Ariana protagonizó en Broadway 13, en la que daba vida a Charlotte, una de las animadoras. En aquel momento, lucía una melena oscura y rizada.

2009

A finales del 2009, la joven superó los castings para protagonizar la serie Victorious. Para su personaje tuvo que teñirse el pelo de rojo cada dos semanas, y esto la llevó a usar extensiones años más tarde.

2011

Después de la primera temporada de la serie, Ariana empezó a centrarse en su carrera musical, y en agosto de 2010 estrenó su álbum debut. Su primera aparición fue con la canción Give It Up en agosto de 2011.

Además, a la vez que seguía con su trabajo en televisión, se dedicaba a hacer covers y los subía a Youtube.

Lanzó su primer sencillo Put Your Hearts Up en diciembre de 2011, enfocado a un público adolescente. Posteriormente, habló de este momento como el “el peor” de su vida.

2013

Su primer álbum de estudio Yours Truly salió a la venta en agosto de 2013. En la primera semana vendió más de 138 mil copias. Se convirtió desde Kesha en la primera artista femenina en tener un álbum debut en el primer puesto.

View this post on Instagram

goodnight 😴🌙💤

A post shared by ariana grands vids & news |44K (@grandehoneyyy) on

2014

En abril de 2014 el álbum había vendido más de 500.000 copias en Estados Unidos y llegó a ser álbum de platino.

A partir de ese momento sus estilismos empezaron a cambiar radicalmente y empezó a usar minifaldas, tops y botas altas en sus apariciones públicas. Su pelo también se vio afectado, se puso extensiones y la coleta se convirtió en su seña de identidad.

Actualidad

View this post on Instagram

🌘 ♡

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Además, empezó a tonificar su cuerpo. Al parecer sigue una estricta dieta vegana y una tabla de ejercicios, y hay quien asegura que se ha sometido a una rinoplastia. Atrás quedó la niña buena de Nickelodeon.

¿Has seguido a Ariana Grande desde sus inicios? ¿Qué te ha parecido su transformación física? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Imagen de portada: Twitter / InstagramFuente: Twitter / Instagram