8 Imágenes que muestran cómo deberíamos vestir según el tamaño de las caderas

La moda es una forma de expresión, una manera de mostrar al mundo cómo eres y cómo te sientes. Es por esto por lo que en cuanto a tendencias, no hay nada prohibido. Cada persona debería llevar lo que quisiese en todo momento sin que nadie les juzgase pero, por desgracia, esto no es así.

A la mayoría de mujeres les gusta llevar prendas con las que se vean favorecidas, que realcen su figura y consigan que se sientan más seguras de sí mismas. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a dar las claves para elegir las prendas correctas según el tamaño de tus caderas.

Cómo vestir bien dependiendo del tamaño de tus caderas

1- Caderas anchas

Las mujeres con caderas anchas suelen tener muchos complejos a la hora de vestir. Por norma general, quieren disimularlas y ocultarlas. Sin embargo, si tienes caderas anchas, lo mejor es que aprendas alucinas y sacarles el máximo partido.

La idea es que crees un corte en la cintura para marcarla y formar una silueta de reloj de arena. De esta manera, tu cuerpo ser verá mucho más estilizado.

Puedes probar con vestidos ceñidos a la cintura y sueltos en la cadera, son muy favorecedores y vienen genial para primavera.

Otra combinación perfecta son los tejanos de talle alto combinados con un top, una blusa o una camiseta metida por dentro. Los momentos jeans por ejemplo están muy en tendencia y te sentarán fenomenal.

Por último, las faldas de talle alto también son una apuesta segura. No solo realzarán tu figura, sino que te harán sentir mucho más segura de ti misma y te aportarán ese toque elegante y sofisticado.

2- Caderas estrechas

Las mujeres con caderas estrechas suelen ser bastante delgaditas. Por lo tanto, si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es añadir volumen en esa zona.

Los tops peplum o con volantes en el bajo te vendrán genial para que visualmente tus caderas parezcan más anchas.

Los pitillos muy ceñidos también te sentarán genial, eso sí, debes combinarlos con una prenda más ancha en la parte de arriba.

?✨?

A post shared by Grace Villarreal (@gracyvillarreal) on

Por último, los pantalones palazzo, culotte y mom, te ayudarán a marcar tu cintura para que tus caderas parezcan más anchas.

?

A post shared by Cristina Fdez & Siro Garcia (@thepetticoat) on

Tengas el tipo de cuerpo que tengas, siéntete orgullosa de él y quiérete tal y como eres. Siempre encontrarás combinaciones perfectas para ti.

¿Qué combinación prefieres? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!