8 Imágenes que demuestran que no hace falta ser un verdadero profesional para sacar las mejores fotos

Cuando Phillip Haumesser empezó a publicar sus fotos en línea, comenzó a recibir comentarios como «guau, debes tener una cámara genial», o «cualquiera puede sacar fotos como estas con un equipo caro», o «no puedo conseguir fotos como esta porque no puedo permitirme una cámara cara como la tuya».

{keyword}

A Phillip se le rompía el corazón cuando escuchaba a la gente decir cosas como estas. No le gustaba la idea de que la gente pensara que no podían mejorar porque tenían una cámara barata.

{keyword} Decidió demostrarles que no hace falta tener la mejor cámara del mercado para lograr grandes fotos, ¡así que se dispuso a buscar la cámara y el objetivo más barato que pudo encontrar para poder sacar algunas fotos!

{keyword}

Entró en eBay y encontró una Canon t2i usada por 183 dólares y un objetivo Pentax 50 mm 1.7 por 15 dólares. ¡Y ya está! ¡Todo el equipo que necesitaba lo consiguió por poco menos de 200 dólares! Cogió a sus hijos y su cámara e hizo una sesión de fotos.

{keyword}

Realizó la edición con Photoshop y Lightroom, sí, ha querido dejarlo claro de ante mano para prevenir futuros comentarios como : «Con photoshop cualquiera hace eso…». No le importa que todos piensen que la edición es hacer trampa.

{keyword}

Phillip tiene una visión en la cabeza cuando dispara con su cámara, así que consigue lo que necesita de la cámara y luego, literalmente, lo pinta tal y como lo imaginó.

{keyword}

Eso es un punto crucial de su arte. Y antes de que digas que no puedes permitirte el lujo de tener Photoshop y Lightroom, solo paga 2,5 dólares a la semana por el suyo. ¡Eso es literalmente menos que un café!

{keyword}

Phillip ha creado un curso gratuito de fotografía de 4 horas llamado «The Photography Secrets Course». Ahí muestra todo lo que hace a la hora de disparar y editar para conseguir fotos como las que estás viendo. Incluso puedes usar las técnicas que enseña en el curso para tomar mejores fotos con tu teléfono inteligente.

{keyword}

¿Qué te ha parecido su técnica? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: philliphaumesserphotography.com