8 Imágenes del álbum que ha fotografiado una artista para capturar la magia de las relaciones en pareja

¿Serías capaz de invitar a un extraño a tu hogar para que inmortalizará en una fotografía los momentos más íntimos con tu pareja? Si la respuesta es sí, debes conocer a Roxy Hervé, la fotógrafa parisina de 27 años que ha convertido su pasión por la fotografía en una ventana para la íntima magia de las parejas.

La fotógrafa fue contactada por una pareja para que les fotografiara en la cama, la propuesta llamó tanto su atención que aceptó de inmediato y el resultado fue tan espectacular, que creó una serie llamada Lovers (Amantes), donde captura a parejas en diferentes puntos de tu intimidad, aunque nunca en el acto sexual.

¿Cómo sería tu momento más íntimo con tu pareja?

Posar en un momento tan íntimo con alguien apuntándote con la cámara es algo más complicado de lo que parece, por ello, Hervé intenta que sus modelos estén lo más relajados posible, siempre les pide lo mismo. «Describid, con el máximo detalle posible, el momento en que os disteis cuenta de que os gustabais«.

La pregunta es tan directa, simple y cargada de sentimientos, que en cuanto buscan la respuesta, todas sus barreras se caen y se abren a ella.

«El proyecto trata principalmente de la intimidad«

«Capturo esos pequeños momentos íntimos, ligeramente sexuales, que nadie ve pero que siempre están ahí«, asegura la artista.

La delgada línea que dibuja entre la foto erótica o pornográfica y el proyecto de Hervé exige una complicidad entre ella y sus modelos, por lo que pasa mucho tiempo explicando en qué consiste el proyecto.

«Gran parte de la confianza se produce antes de la sesión en sí»

A todas las parejas con las que ha realizado la sesión, 10 hasta el momento, les da las mismas indicaciones y la artista se encuentra en búsqueda de más parejas que quieran abrir su intimidad a ella y al mundo.

¿Serías capaz de posar mostrando tu más secreta intimidad? ¿Recuerdas cómo te enamoraste de tu pareja?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan que en el amor, cada uno es de una forma!

Fuente: roxy.herveImagen de portada: roxy.herve