En el mundo de las uñas, las tendencias siempre van cambiando. Cuadradas, redondas, terminadas en pico, demasiado largas, muy cortas... Siempre hay miles de opciones para elegir y dependen del gusto de cada persona.
Pero hace poco ha llegado la última tendencia en uñas, bastante extraña cabe decir, de manos de la artista Nicole Casati, propietaria de Deadly Nails en Melbourne, que no está indicada para aquellas personas que sean aprensivas.
Nicole lleva la decoración de uñas un paso más allá y proporciona a sus clientes insectos reales para su manicura. El proceso consiste en un minucioso trabajo con el que incluye pequeños insectos muertos y otros materiales naturales dentro de las uñas de gel, como flores reales, topping de colores e incluso marihuana.
https://instagram.com/p/BL9fT62Bh6x/?utm_source=ig_embed
Con ello, intenta realzar la belleza de las cosas que podemos encontrar en la naturaleza. Hay personas que se indignaron al ver esto ya que pensaban que Nicole mataba a animales para su propio beneficio, pero debes saber que ningún animal ha sufrido en la fabricación de estas uñas ya que se trata de animales que se han adquirido ya muertos. Diseña uñas poco convencionales y con ello ha conseguido crear tendencia en Instagram.
https://instagram.com/p/BMUmY_Kg3Ex/?utm_source=ig_embed
Nunca había pensado en usar insectos muertos para decorar uñas acrílicas hasta que uno de sus hijos encontró una mariposa muerta. Quiso preservar su belleza y para ello incrustó una de las preciosas alas en una uña. Aquí fue donde nació la manicura con insectos muertos.
Tiene una increíble técnica para añadir todo tipo de insectos a las uñas. Desde arañas hasta abejas o mariquitas. De hecho, cada manicura en Deadly Nails se convierte en una verdadera obra de arte. Primero lima las uñas y coloca un poco de acrílico, después coloca el insecto muerto en la parte superior de la uña y lo cubre con más acrílico.
https://instagram.com/p/BKMIFkhhivb/?utm_source=ig_embed
El resultado es un insecto muerto completamente preservado que no se descompondrá porque está sellado por completo. Las manicuras son tan únicas que algunas personas deciden llevar sus propios insectos para que le decoren la uña.
¿Qué te ha parecido esta nueva técnica? ¿Acudirías a este salón de belleza para hacerte la manicura? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que descubran esta atrevida manicura con insectos! Fuente: Ranker Imagen de portada: Instagram