De pequeños todos hemos fantaseado a cómo serían nuestros hijos con una persona u otra y hay muchos programas en internet que te permiten juntar dos rostros y "calcular" como sería el resultado si saliera un hijo de esa unión, pero la realidad es que la genética no funciona así.
Estas mezclas no eran muy satisfactorias y el resultado resultaba algo perturbador, igual que las opciones de Face Swap de algunas de las aplicaciones más populares del momento, pero el grupo a Nvidia ha conseguido engañar a todo el mundo.
¿Sabrías decir qué imagen es real y cuál no?
Los avances en las inteligencias artificiales van a pasos agigantados, pero lo que nadie podría imaginar es que un ordenador fuera capaz de predecir el aspecto de tu familia antes de que la formes.
"El generador piensa en una imagen como una colección de estilos"
Con una colección de personas como referencia, esta IA es capaz de sacarte todo un árbol genealógico de una sola persona. La inteligencia se fija en los detalles en 3 escalas diferentes y construye toda una colección de personas que bien podrían estar relacionadas.
Todas estas imágenes han sido generadas a partir de la unión de varias imágenes y cuesta distinguir las originales de las creadas por la inteligencia artificial. Estas imágenes de alta calidad son el resultado del trabajo del grupo Nvidia y sus científicos que han conseguido que una máquina genera imágenes de forma autónoma que el ojo humano no es capaz de separar en real o ficción.
Aquí te dejamos con algunas de las posibilidades.
Son el resultado de cuando se mezclan las 4 mismas posibilidades de A con el sujeto de B:
Te dejamos aquí abajo el vídeo entero para que juzgues por ti mismo: