8 Imágenes de Karina García, la colombiana guerrera con unas medidas que quitan el hipo a sus fans

Karina García es una joven colombiana que ha despertado el interés de muchos cibernautas por sus medidas y su increíble físico. Pero además, es un gran ejemplo de mujer guerrera ya que siempre está dispuesta a luchar por conseguir sus objetivos, cueste lo que cueste.

Esta influencer hace partícipes a sus seguidores de muchas decisiones sobre su estilo y no duda en preguntarles su opinión sobre cada cambio de estilo que decide realizar. Sube fotos a Instagram con mucha frecuencia y se hace selfies para que sus seguidores no se olviden de ella y puedan disfrutar de su día a día.

Karina García y su pequeña revolución en Instagram

Junto a las fotos que sube a su cuenta de Instagram, le encanta incluir pensamientos profundos, reflexiones sobre su experiencia y secretos inconfesables, algo que fascina a sus seguidores.

Para obtener ese físico tan impresionante, Karina ha tenido que realizar muchas sesiones de ejercicio. Suele ser muy perseverante ya que es consciente del esfuerzo que debe realizar si quiere conseguirlo.

La joven sabe que es muy atractiva y por ello le encanta posar frente a las cámaras, incluso si tiene que robarle el protagonismo a otras personas mucho más famosas. Sabe cómo llamar la atención y es muy fotogénica.

Su carrera profesional no se termina aquí. Karina ha colaborado en algunos proyectos del mundo musical como, por ejemplo, un videoclip de una cantante colombiana llamada Farina.

Tal es su talento y su belleza, que muchas personas que la conocen se preguntan si podría llegar a ser la futura miss Colombia 2019. Esto no podemos saberlo, pero sería un premio merecido por todo el esfuerzo realizado.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha impresionado el físico de la joven? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos y familiares para que conozcan a esta mujer que ha revolucionado las redes!

Fuente e imagen de portada: Karina García