8 Grandes Películas que podemos ver completamente gratis en Youtube

Ver películas si no las tienes en DVD, Bluray o vas al cine en su estreno es realmente complicado. Por suerte, algunas de ellas permiten a los usuarios subirlas a plataformas como Youtube y las podemos ver gratis desde nuestro sofá. A continuación te mostramos algunas de ellas.

Películas completas para ver en Youtube

1- Verónica decide morir (2009)

Película basada en la novela homónima de Paulo Coelho. Cuenta la historia de Verónica, una joven que lo tiene todo excepto lo más importante: las ganas de vivir.

2- Carne (1991)

3- Canino (2009)

Un matrimonio decide criar a sus tres hijos totalmente alejados de la realidad y les hacen  creer cosas como que los aviones son juguetes. Los problemas empiezan cuando los jóvenes empiezan a descubrir la sexualidad. 

4- Dune (1984)

La película por excelencia de David Lynch nos lleva a un mundo de ciencia ficción en el que participan famosos de la talla de Patrick Stewart y David Bowie.

5- Elephant (2003)

Esta película es una recreación de los sucesos que ocurrieron en un instituto de Columbine, en el cual unos adolescentes llevan a cabo toda una matanza.

6- Elvira (2013)

Esta película de origen español nos muestra la vida de Elvira, una chica que ve como su vida cambia y sus impulsos de suicidio se alejan tras conocer a una peculiar prostituta.

7- SLC Punk! (1998)

Muestra la vida de dos chicos punk que viven en una ciudad bastante conservadora, por lo que intentarán luchar contra todas las imposiciones que les rodean. 

8- Funny Games (2007)

Protagonizada por Naomi Watts y Tim Roth, esta película muestra la vida de un matrimonio que se va de vacaciones con su hijo a una casa del lago. Nada más llegar, dos extraños vecinos hacen una aparición. 

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Vas a ponerte a ello ahora mismo?

¡Comparte esta lista de películas de Youtube con todos tus amigos y familiares!

Últimos artículos